no image

VW está preparando el cross-coupé. Mientras que sólo hay un croquis

De nuevo, el trabajo sobre las que se realizan en brasil, se venderá en todo el mundo. Ahora la llaman New Urban Coupe.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Volkswagen T-Cross ya en un SUV-animales domésticos

En 2021 Volkswagen promete iniciar la venta en europa el nuevo купеобразного de frecuencias. La compañía confirmó hoy los planes de deducción en el mercado del automóvil, el croquis que se publicó el 30 de agosto.

El nuevo modelo hasta que lleva el título de Volkswagen New Urban Coupe, y su estreno tendrá lugar en la primavera de 2020. El coche es de destacar el hecho de que es el primer modelo, создающаяся en brasil, pero que atienden a la venta en todo el mundo.

“Por primera vez en nuestra historia, le ofrecemos nuestro propio concepto de vehículo en el mercado internacional, incluidos el diseño, la tecnología y el “know-how”, dijo el presidente y ceo de Volkswagen Latin America pablo Di si.

Aunque no está claro cómo será el nuevo coche — bosquejo, casi no dice nada sobre su diseño y tamaño. Claro, sólo que ante nosotros un futuro coupé de crossover, el voladizo delantero es el que se ve bastante larga, pero cuando este se combina bien con заваленным a las ruedas de la nariz. La parte trasera del coche se ve masivo, y la inclinación del techo que recuerda la de la línea Audi A7 Sportback.

Basarse Urban Coupe estará en la plataforma VW MQB, y su distancia entre ejes será de 2,56 metros. Como el motor se puede seleccionar un desplazamiento de 1,6 litros de gasolina motor de potencia de 108 cv, que se combinará con 6 velocidades mecánica, o con 6 velocidades y un fusil. No se descarta que en la regla presentarán y 114 cv, turbo TSI de 1 litro.

El desarrollo de un nuevo VW New Urban Coupe, que posteriormente pueden decir el nombre de T—Sport, va en la planta de Anchieta en brasil. Reunirse cross-coupé no sólo allí, sino en toda europa.

  • Este otoño se espera el estreno del nuevo Volkswagen passat de octava generación, en la que, entre otras cosas, aparece actualizado el logotipo de la empresa.

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь