VW Golf MHEV. Suave y esponjosa

Nапомним, que en la línea de alemán del best-seller ya están “verdes” modificación: tracción híbrido de Golf GTE y totalmente eléctrico e-Golf. Pronto en él se agrega el par — MHEV y MHEV Plus.
El arranque-generador de MHEV

Mild Hybrid Electric Vehicles (MHEV) es una versión simplificada de la hibridación, que ha recibido recientemente una gran difusión debido a su sencillez y accesibilidad. Sistema de propulsión de este coche es de gasolina motor de combustión interna (en este caso polutoralitrovogo TSI), восьмикиловаттного de arranque-generador accionado por correa y 48 voltios de la batería de iones de litio. Motor de arranque-generador de ayuda durante la aceleración y restaura la energía de frenado, acumulando en la batería.

El prototipo de Volkswagen Golf MHEV

VW Golf c sistema de MHEV Plus recibirá el “robot”, completada por el motor eléctrico, capaz de girar el eje delantero, así como recuperar la energía de frenado, incluso con paradas de motor de combustión interna. Los prototipos de los “moderados” de los híbridos ya se prueban en la fábrica del polígono de marca alemana, en la comuna de la Era-Лессин.

El hatchback Volkswagen passat de octava generación, incluyendo híbridos modificaciones, se estrenará en el otoño de 2019.

Залишити відповідь