VW I. D. Vizzion. Una gran sedán sin volante y pedales

Gdimensiones I. D. Vizzion constituyen 5163х1947х1506 milímetros cuando el tamaño de la base de rueda de 3,1 metros. En la base de este hotel de lujo de negocios de la berlina se ha echado la arquitectura modular de MEB, especial diseñado para электрокаров de la nueva generación de la familia D. I.

En el movimiento el concepto presenta dos motores eléctricos: 102-fuerte en el eje delantero y 204-fuerte – en la parte posterior. La potencia total de la planta de energía es de 306 “los caballos”, y de la capacidad de baterías de 111 kw·h idealmente suficiente para 665 kilómetros autónoma de la carrera sin necesidad de recarga. Antes de la primera de cientos de электрокар se acelera por 6,3 segundos con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

La característica principal de un prototipo de equipo se convirtió en el piloto automático quinto nivel – el coche no existen organismos externos de control, incluyendo el volante y los pedales, y en el camino se dirige gracias al complejo de los láseres, sensores ultrasónicos, radares y cámaras de vídeo.

En la cabina cuenta con cuatro, separadas de la anatomía del asiento, y un complejo de entretenimiento con la posibilidad de gestionar los comandos de voz y gestos, y el sistema de reconocimiento de personas para el conductor y los pasajeros, que permite configurar automáticamente los ajustes individuales de asientos, climatizador y equipo de sonido. Los pasajeros también pueden usar gafas de realidad aumentada HoloLens de Microsoft, que permiten proyectar imágenes virtuales en el salón.

Se supone que la versión secuencial de un concept car de Volkswagen I. D. Vizzion aparece después de 2022 y se convierta en un sustituto capturada con la producción de флагманскому седану Phaeton. Para el año 2025, alemanes planean ejecutar en una serie de más de 20 vehículos eléctricos propulsión.

Volkswagen crea una flota de aviones no tripulados

Залишити відповідь