no image

Xenon o led — que es mejor y más barato?

El éxito de las lámparas led es, en gran medida, un homenaje a la moda actual. También tienen beneficios reales antes de xenn.Miguel Колодочкин “al volante”ExpertoAleksey revin “al volante”Experto

Aún literalmente ayer abruptamente de xenón no había nada. Le envidiaban, su “колхозили”, por él штрафовали. De hecho, en comparación con tinydeal.com de carretera es la tela de la cobertura de xenn casi perfecto. Acerca de las deficiencias (además de los precios, por supuesto, nadie pensaba.

Entre tanto, las desventajas de el xenón es. Estas lámparas son relativamente lento se encienden — посигналить xenn prácticamente imposible. Xenon superior de la durabilidad de los normales галогенки, pero hoy se pierde en este parámetro led. Estas lámparas dañan a las ventanillas de su radiación uv — especialmente en линзованных farah, donde se queman y, además, una pequeña superficie.

En algunas fuentes, además, señaló que los convertidores para tales faros interferencias para la electrónica de a bordo y no радиоприему.

En este contexto, resulta que el led se benefician de una puertecilla. E incluso su altísimo precio demostrando ser no tal y terminal — incluso el hecho de que las luces led se incluyen en el equipamiento básico de reno Арканы.

De las deficiencias de la notaremos es que el riesgo de helamiento de las luces: led calientan mucho en su trasero, pero phare de casi nada no va. Sin embargo, el costo de la reparación de dicho faro también las ventajas de no отнесешь. Como no recordar obsoletos дешевенькие галогенки, que al mismo tiempo lucían, y calentaban…

  • La prueba grande “al volante”, en el que compiten en la eficiencia de la iluminación de 11 de los más populares en el mercado ruso de las máquinas, lea aquí.

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь