no image

Y de todo el Jarrón poco: nicolas oie ha ido en aumento

El jefe de Avtovaz nombrado director general de operaciones de la región de eurasia de la empresa Renault. A nuevas responsabilidades se comenzará el 1 de enero de 2018.

Queremos tranquilizar a todos salen por el destino de la industria del automóvil ruso: el puesto de presidente de Avtovaz nicolas oie por un guarda, de recursos humanos встрясок en la víspera de año Nuevo en la empresa no se espera.

Los éxitos francés top manager en la gestión de los rusos автогигантом llevaron a la guía de Renault dar moru nuevas palancas del poder, que, quiero creer, será capaz de consumir y en beneficio de Avtovaz. En el cargo de director de operaciones de la región de eurasia, nicolas oie pasa de denis Левота (él seguirá trabajando en la alianza Renault-Nissan y Mitsubishi) y se reportarán directamente al vicepresidente y el director general de productividad Groupe Renault Штефану Мюллеру, y entra en el comité ejecutivo de Renault. Así es como ha comentado la nueva asignación de la Mora de su nuevo jefe de müller:

“El aumento de los volmenes de las ventas en la región de eurasia en el 24,3%, el éxito de Renault Kaptur, Lada Vesta y Lada XRAY en rusia, el crecimiento de nuestras ventas en turquía y el inicio de la recuperación del Avtovaz demuestran la exactitud de la estrategia que denis Левот pasaba en la región, y le doy gracias por estos resultados. Estoy totalmente de confiar en él nicolas moru, cuya experiencia le permitirá continuar con la de aumentar la contribución de la región de eurasia en el éxito general de Grupo”.

Según la Asociación de empresas europeas, las ventas de la marca Renault en rusia en los primeros 10 meses de este año en comparación con el mismo período 2016-del aumentaron en un 18% (con el crecimiento general del mercado del 11,3%), Lada нарастила ventas en un 17%, Datsun en un 37%, Nissan en un 4%, Mitsubishi en un 23%.

  • Sobre predecesor, nicolas Mora en el cargo de presidente de Avtovaz — Bu Андерссоне — recientemente llevado al cine bajo el nombre de “Baño de trabajo”.

Foto: itar-tass

Залишити відповідь