no image

Y que, si cambiara el sonido клаксона? — 500 rub, como mínimo,

Por no estándar de la señal, que se asemeja a otra señal, se corre el riesgo de perder la licencia de conducir.Aleksey revin “al volante”Experto

Con personal de las señales de los coches modernos se atenuan. Incluso de renombre con el tipo de cruces publican tranquilo зудение en lugar de громогласного el tono de marcado. Porque algunos propietarios de automóviles están tratando de hacer este sonido fuerte. Alguien pone пневмосигналы de camiones, junto con el compresor y el receptor, alguien — no menos fuertes señales eléctricas.

La experiencia de los conductores de referencia adoptado volgovskiy sonido: dos caracoles, alta y baja de tono. Conectan a través de más de relés y fusibles, y colocar “flauta” detrás de la rejilla del radiador, pero, por si acaso, para que no se había visto desde el exterior. De lo contrario, la atención por parte de la policía de tráfico garantizado. Sin embargo, vale la pena sólo посигналить, y fuerte pitido le de usted con los despojos de personal de la polica de la ceremonia conducirán bajo la definición de “Modificación de la estructura del vehículo”. Pena será de multa de 500 rublos (artículos 12.5.1 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

Si el sonido de su клаксона no monótona y recuerda спецсигналы de la policía, ambulancias u otros servicios de inteligencia, entonces usted cae en la retirada del permiso de conducir, según cucharadas de 12.5 parte 4 del código de infracciones administrativas de la federación rusa. En este caso, el tribunal anulará la de los derechos en el plazo de 12 a 18 meses. Así que no hay крякалок, las sirenas con flotando por la frecuencia de un sonido y многорожковых пневмосигналов jugando, por ejemplo, “Кукарачу”.

El consejo de “al volante”

En “la Lista de problemas y las condiciones en que se prohíbe la explotación de los medios de transporte” se dice que la señal de audio debe estar funcionando correctamente. Por lo tanto, si usted inspector en el camino se han enterado de que el vehículo ha enmudecido, debe claridad posible decir casi universal de la frase — “Sigo un lugar de estacionamiento o la reparación de todas las medidas de precaución” (párrafo 2.3.1. Pdd). Existe la posibilidad de que funciona. Pero esto no es exactamente!

  • Debido a ningún tipo de problemas en su máquina enviará en штрафстоянку, aquí.

Залишити відповідь