no image

Y ¿SABE USTED… ¿por qué crujen los frenos?

Cuando la desaceleración apareció el chirrido de metal? Esto debe alertar al conductor. Probablemente, el chirriar de los mecanismos de frenado, y este sonido puede ser causada por varias razones.

La causa más habitual es el límite de desgaste de las pastillas de freno. Muchas pastillas para ofrecerles especiales “pétalos”. Cuando la superficie de las pastillas истирается, “pétalo” comienza a llegar hasta el disco de freno. En consecuencia, resulta chirridos. Esto está hecho a propósito, para que el conductor se dio cuenta que la horma es hora de cambiar.

Las pastillas pueden crujir y por el hecho de que han perdido la movilidad en la pinza, es decir, “закисли”. Terminal totalmente asignado de la unidad después de la desaceleración, debido a esto y se produce chirridos. Aquí ayudará grasa para frenos. Tal venden en cualquier автомагазине. Ella es necesario engrasar las guías de los dedos de la pinza.

Para evitar crujidos entre los terminales y el pistón de la pinza de freno, los fabricantes de sistemas de freno previsto противоскрипную de la placa. A menudo sucede que esta placa проржавела o se ha fragmentado en definitiva, ha dejado de cumplir su función principal. Entonces, en la frenada de la almohadilla y emiten un chirrido o lento chillido. En este caso, tendrá que cambiar las pastillas junto con противоскрипными placas. De lo contrario, el sonido opuesto al frenar irritar y más allá. Es así, que sin escrúpulos сервисмены deliberadamente no ponen противоскрипные de la placa, como regla general, van en el juego de pastillas de freno. Lo hacen para que el cliente ha llegado a ellos de nuevo.

A veces crujen y nuevos, sólo que las pastillas. A menudo, la razón es que todavía no притерлись a los discos de freno, a través de un par de días el sonido desaparecerá por sí mismo. Sin embargo, si las pastillas de freno de baja calidad, pueden crujir mucho tiempo.

El chirrido puede ocurrir después de un viaje por el barro. Causas probables — la entrada de suciedad o arena en la muesca en discos de freno y las poblaciones que han surgido en el proceso de funcionamiento del vehículo. Para eliminar los sonidos desagradables, es necesario quitar la rueda y limpiar el mecanismo de freno de un cepillo. Otra causa probable de chirrido: la piedra pequeña se metió en la ranura de pastillas de freno o el pegado entre el disco y el freno de escudo. En este último caso, el chirrido será permanente, sin necesidad de presionar el pedal de freno o no. La receta de uno: eliminar externo objeto de freno.

Залишити відповідь