no image

¿Y SABÉIS.. ¿cuánto se puede recorrer en докатке?

Докатка es una especie de muleta, diseñado para reemplazar temporalmente dañado de la rueda. Pero, ¿cuánto se puede recorrer en este modo?

Докаткой referencia a cualquier rueda de repuesto de tamaño de disco y neumáticos, que difieran del tamaño de las ruedas montadas en el vehículo. Además, el modelo de los neumáticos debe ser idéntica a la principal juego de neumáticos. Normalmente, los fabricantes utilizan докатку, para ahorrar espacio en el maletero y abaratar el coche.

Sin embargo, no todos los coches tienen la докатка. En la europa de los vehículos probabilidad de ver en el maletero докатку, o el kit de reparación de neumáticos. Y aquí, japoneses, coreanos y, en particular, los fabricantes chinos suelen preferir el pleno de la quinta rueda, por lo que incluso en легкосплавном disco. Es una especie de adaptación a las malas carreteras en los países donde va la rueda de sus productos. En este запаске, naturalmente, se puede ir por el tiempo que desee, pero! Todo esto se aplica sólo a los años de poro. Pues, toda la rueda de repuesto (ya sea de tamaño completo de devolución o докатка) implica años de bus. Y el horario de la rueda, en el apéndice a tres de invierno, ya será докаткой. Incluso un conductor se siente mal en el comportamiento de este coche. Por lo tanto, cuando se utiliza докатки en invierno, es importante seguir la siguiente regla:

Si antes de la civilización, en donde es posible reparar пробитую neumático o comprar una nueva, lejos, en докатка debe estar instalado en el eje trasero, aunque el precio dual de la permutación de las ruedas. Esto se aplica a заднеприводным de autos. Tienen ruedas traseras sirven para bien acelerar, y este es para bien lento. Y lo que es más importante?

Sin embargo, докатки también son diferentes. De su tipo depende de la presión en el interior del neumático. La presión en la mayoría de los casos, se indica en la misma placa, donde la presión del aire en todas las ruedas. A menudo se especifica en el propio bus de докатки o, en caso de pérdida de esta información, ver el manual del vehículo. En ocasiones, los fabricantes ponen en el maletero zapasku con el bus de ancho, como el resto de las ruedas o difiera un poco, pero montado en un disco de acero menor que el resto de las ruedas, de diámetro. A menudo es una rueda “tomado” de básico de un mismo vehículo. Diámetro externo de tal запаски será el mismo, pero la proporción de altura y anchura de los neumáticos será lo contrario. La presión en esta rueda de repuesto debe ser tal, ¿ ordenó el fabricante para las ruedas del vehículo.

Otra variación de la докатки es la rueda de la normal de disco de diámetro nominal y el neumático con baja (2-4 mm) en la banda de rodadura. Con una rueda hay que ser más cauteloso en invierno debido a la baja altura de la banda de rodadura. Incluso si se instala en el eje trasero, la máquina es fácil de marcar. La presión en esta rueda normalmente algo más de lo recomendado por el fabricante para el resto de las ruedas.

Pero sobre todo, en la campiña con su, generalmente, subdivididos carreteras no les gusta el clásico евродокатки. Fino y узенький disco de acero, cubierta con un perfil un poco más ancha y alta que la de la bicicleta de montaña, pero, a diferencia de este último, la altura de la banda de rodadura recuerda полуистершиеся las inscripciones en las antiguas losas. En mi opinión, en nuestras carreteras es la rueda debe ser prestado sólo en el eje trasero, incluso en verano. Penetrar en la derecha de la carretera, como pozos o tranvía, carriles es muy fácil. Si евродокатка será instalado en el eje trasero, el conductor será más fácil de controlar y detener el vehículo. Sí, y no te olvides de que la presión en un докатке debe ser muy alta: hasta el 4,2–4,5 bar.

Y más aún: incluso durante el funcionamiento en verano, es imprescindible respetar la velocidad límite, que está escrito en cualquier докатке. Como regla general, es de 80 km/h.

Importante: en cualquier докатке inscripción “Темрогагу use only” (“uso Temporal”). Eso lo dice todo. Cuanto menos se pase a cualquiera de докаток mejor. Por supuesto, en teoría, incluso евродокатка las propiedades físicas de aguantaría unos pocos miles de kilómetros. Pero la banda de rodadura seguirá siendo cada vez menos. Y de repente, otra vez necesitas?

Buena suerte en el camino y ms raramente sacar zapasku!

Foto: revin aleksey “al volante”Experto

Залишити відповідь