no image

Y si pegar un signo de “Picos” de adentro? Y si el cristal de la тонировано?

Que va, si pegar un signo de “Picos” al interior de la затонированное el vidrio? Se le imponga una multa o no? Respondemos.

Todo lo establecido en el pdd. El párrafo 8 de las Principales disposiciones sobre la admisión de los medios de transporte a la explotación…” dice que el signo “Picos” debe ser instalado detrás de los vehículos motorizados con ошипованными neumáticos. Lado del triángulo debe ser de no menos de 200 mm, la anchura de la llanta — 1/10 parte. Todos. A la izquierda o a la derecha, arriba o abajo, en el exterior o en el interior — en el pdd no se especifica. Cuando este tintado de la parte posterior de los hemisferios no está prohibida. Son los coches y con тонированными en la fábrica de cristales traseros.

Por lo tanto, incluso si el signo de “Picos” lo malo es visible debido a la tonalidad, pero lo es, y corresponde a la velocidad de los coches, a los inspectores de la policía de tránsito, formalmente, no tiene el derecho de sancionar el conductor. Y ponerse en contacto con el por lo que es probable que no se hacen. Si el mismo protocolo que todavía se está redactado, puede apelar. Y aquí es cuando la marca sea demasiado pequeño o invertidos, ya es un incumplimiento castigado con la pena de multa de 500 rublos. O advertencia.

Sin embargo, es lógico que la marca debe ser visible para los demás usuarios de la carretera. Y el pegado debajo de la tonirovku no tiene sentido. Y si en su coche detrás въедет otro? Usted no necesita “обоюдка”?

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь