no image

Y tu, y nuestros: ¿pueden queridos crossovers algo en mal estado de los caminos?

Tiempos, cuando todos tracción a las cuatro ruedas de la máquina de forma predeterminada, se бескомпромиссными “проходимцами”, hace mucho tiempo que pasó. ¿Significa esto que las camionetas no son capaces en el barro? He aquí 8 tradicionales de creencias presentes джиперов y los amantes de la cómoda.“Al volante”

1. Capacidad de gestión y la permeabilidad son generalmente incompatibles

Неубиваемые dependientes de la suspensión y continuos puentes — esto está bien. Pero se han convertido en музейным dominio público por razones de peso. No se puede forzar la mejor todoterreno de la vieja escuela con la famosa frase de prescribir los giros. Combinar incompatible permiten activos de la suspensión, адаптирующиеся bajo los términos y condiciones. Por ejemplo, en el Mercedes-Benz GLS instalado гидропневматическая suspensión E-Active body control, y esto no es una simple “pneuma”, cambia la altura de pulsar el botón. La “actividad” aquí proporciona la cámara del sistema Road surface scan, que en tiempo real analiza la carretera de la tela, y el ordenador de a bordo expone los parámetros óptimos de los amortiguadores.

2. En la gran полноприводнике giros rápidos no son

Lograr precisa maniobrabilidad a altas velocidades en un vehículo con un alto centro de gravedad con el estándar de la suspensión de la problemática. Las leyes de la física hacen que la carrocería крениться, surgen сносы y derivas, sufre cambiaria de la sostenibilidad. La salida sólo uno — el de controlar cada rueda de forma individual. En el mismo GLS es capaz de sistema dinámico para el paso de las vueltas Curve. Se evalúa la situación del tráfico, la velocidad y la carga de la máquina y optimiza la amortiguación de forma independiente para cada rueda. Como resultado de asfaltados serpentinas montañosas en el GLS se puede ir relajado y con confianza, como en el comprador.

3. En las carreteras carrocería con todas las fuerzas de rock

El sistema de E-Active body control con suficiente antelación se estabiliza el cuerpo y lo lleva a la posición horizontal, aun si bajo las ruedas de un complejo relieve desde el punto de vista de la viabilidad es un poco de lo que da, pero el conductor cómodo. Si GLS habitó, entonces el sistema electrónico simula la acumulación: levantar presión en el sistema hidráulico, en consecuencia, aumenta la presión de los neumáticos sobre el suelo y se mejora el agarre. Está claro que el mepc no pretende laura rey de la carretera, pero los trucos de alta tecnología es evidente facilitan la vida en la mayoría de casos difíciles.

4. El bloqueo sólo puede ser mecánica

La tracción total permanente con duros mecánicos de bloqueo y reductor de hoy se reunirá con poca frecuencia. La decisión es lineal, con un montón de efectos secundarios: aquí y la complejidad de отстройки chasis para altas velocidades, y una gran masa, y constructivo de la complejidad, y la peor economía de combustible. Por lo tanto, hoy en día predominan los esquemas de plug-las ruedas de la parte delantera o trasera de eje.

En el GLS transmisión 4Matic con многодисковой embrague conecta la rueda delantera. En modo automático el eje delantero se conecta, sólo cuando la captura electrónica de deslizamiento — esto ahorra combustible.

Bloqueo del diferencial es una importante herramienta para la aventura fuera del asfalto. Sí, el GLS está implementado por la “delicada” correo esquema, pero para abrir el camino de la casa de campo a la carretera después de una tormenta, eso es suficiente.

Caja de Torque on Demand (Single Speed) con las variables de la distribución de par entre el eje delantero y trasero también es una solución moderna y elegante, pero en este caso dirigidas, en primer lugar, incrementar la capacidad de gestión en el resbaladizo de la cobertura, y no de la permeabilidad.

5. Sin понижайки en las carreteras tiene nada que hacer

Por supuesto, el Mercedes-Benz GLS es un crossover con énfasis en el confort, y no en el paseo de гиблым колеям y буеракам. Pero para él, puede pedir el paquete opcional “Offroad”, con el doble de alta, modos de conducción para ligero y pesado fuera de carretera. Para que la máquina confianza sentía en el barro, aquí su restablecimiento algoritmo de conexión del eje delantero, y sobre todo vale la pena раздатка Torque on Demand (Double Speed) con reductor (Low Range). Понижайка le permite ir a una velocidad mínima de pesado el relieve y en la sueltas suelos. En general, el reto no es escalar el monte everest, y con cuidado de superar el mal de la parcela, no superando la máquina.

6. Sólo la mecánica!

Par — otra clave para el éxito fuera del asfalto. En el GLS 400d vale la pena diesel de 2,9 litros, que desarrolla 330 caballos de fuerza y, lo que es más importante, 700 newton-metros. Gasolina GLS 450 supera “четырехсотый” en potencia (367 cv), pero inferior en el momento. Sin embargo, y a 500 Nm — indicador de gran. Ambos los motores ассистирует девятиступенчатый expendedora 9G-Tronic. Una vez la mecánica parecía la única opción para el todoterreno, pero con el desarrollo de la electrónica máquinas se han vuelto tan интеллектуальны que la aceleracin de la carretera con ellos es más fácil y más eficaz. Por ejemplo, la eficiencia 9G-Tronic alcanza el 92% — sin pérdidas con una selección de transmisión o las posibilidades de parar al abuso cambia.

7. Sólo el marco!

Un clásico fuera de carretera género — madera marco de la carrocería, que ya casi no quedan. Una gran masa, comido el espacio en el habitáculo, los inconvenientes de la entrada-salida y — contrariamente al estereotipo — no es una buena medida por parte de la rigidez a la torsión… Todo esto pone sobre ellos en la cruz. La carrocería GLS, naturalmente, de la portadora. Por lo tanto, en la máquina es conveniente sentarse, y por parte de elementos de seguridad pasiva, todos en orden. En cuanto a la carretera, no menos хрестоматийных marco de las esquinas de la rampa de entrada/salida y la longitud de los voladizos de la carrocería son importantes matices — por ejemplo, la elaboracin de la cabeza. En este caso, es el máximo plano. O una protección fiable del motor y de la caja de cambios — que el GLS hay. Hay más protección del compartimento del motor de la entrada de suciedad y agua.

8. La electrónica es buena antes de la primera буерака

En la era de la tecnología problemas se pueden resolver, no sólo en la frente. En el ejemplo de GLS es la siguiente: para mejorar el rendimiento, técnico service “Offroad”, basta con pulsar un botón, el resto por el conductor hará electrónica. Para escoger bien el camino y no meterse en la boca del lobo fuera de la carretera, se puede llamar a una imagen animada de la superficie de la тачскрин y obtener información sobre el ángulo de elevación o descenso. Sí, todo esto no hace GLS en la mejor todoterreno, pero aumenta la probabilidad de salir del campo sin tractor.

Texto: Miguel Авилов

Foto: Daimler

Y tu, y nuestros: ¿pueden queridos crossovers algo en mal estado de los caminos?

Tiempos, cuando todos tracción a las cuatro ruedas de la máquina de forma predeterminada, se бескомпромиссными “проходимцами”, hace mucho tiempo que pasó. ¿Significa esto que las camionetas no son capaces en el barro? He aquí 8 tradicionales de creencias presentes джиперов y los amantes de la cómoda.

Y tu, y nuestros: ¿pueden queridos crossovers algo en mal estado de los caminos?Y tu, y nuestros: ¿pueden queridos crossovers algo en mal estado de los caminos?

Tiempos, cuando todos tracción a las cuatro ruedas de la máquina de forma predeterminada, se бескомпромиссными “проходимцами”, hace mucho tiempo que pasó. ¿Significa esto que las camionetas no son capaces en el barro? He aquí 8 tradicionales de creencias presentes джиперов y los amantes de la cómoda.

Y tu, y nuestros: ¿pueden queridos crossovers algo en mal estado de los caminos?

Залишити відповідь