no image

Ямахе poco de piano y motos: la compañía está preparando un vehículo!

Yamaha es mejor conocido por los músicos y compañeros: aquí sus productos aprecian y quieren. Pero los japoneses claramente apetece es nuevo en el mismo segmento, por lo tanto, en tokio, se entregarán el concepto del vehículo.

Yamaha Sports Ride ConceptYamaha Sports Ride Concept

En principio, Yamaha ya “se ha velado” en la industria de la automoción: la compañía está desarrollando un motor V8 para el cruce de Volvo XC90 de la primera generación. La unidad de potencia de 4,4 l distinguía muy pequeño el ángulo de la desintegración de los cilindros, se приемист y muy ecológico (para su tiempo). Pero propios de coches de el yamaha nunca fue. Pero, al parecer, muy apetece, especialmente mirando al éxito de Honda y en двухколесном segmento, y en четырехколесном.

Que el coche iba a traer la compañía en este año, no se sabe nada, en Yamaha limitado a una sola línea en un comunicado de prensa — “el concepto de diseño de automóviles”. Pero hace dos años en tokio, Yamaha ha mostrado un concepto compacto coupé deportivo de Yamaha Sports Ride, creado en colaboración con la empresa de la legendaria gordon murray (autor del superdeportivo McLaren F1) y su chasis iStream.

Yamaha Sports Ride ConceptYamaha Sports Ride Concept

Ya entonces, el concepto se veía sospechosamente terminado, y más tarde se supo que Yamaha está trabajando en 1,5 litros de турбодвигателем para él. Así que, no es posible que los japoneses presentarán mayor desarrollo Sports Ride Concepts. Y puede ser, y darán a conocer las fechas de su producción: la capacidad de los japoneses es bastante para producir tal coche, aunque sea en pequeñas series.

Yamaha MWC-4Yamaha MWC-4

También Yamaha mostrará un prototipo de cuatro ruedas de transporte de la ciudad de la herramienta MWC-4. Ideológicamente recuerda al Renault Twizy, el movimiento es impulsado por el motor eléctrico, pero en la construcción de un espacio para микролитражного de motor, que funciona como generador para recargar las baterías.

Pero, por supuesto, el lugar principal en el stand de Yamaha se ha comprometido mototcnica. Las más interesantes exposiciones deben ser el concepto de Yamaha MOTOROiD, que tenga la inteligencia artificial y puede comportarse como un animal, y Yamaha Motobot. Es un robot creado para pruebas de motos. Simplemente sientan en el asiento del piloto y él es capaz de montar, incluso de гоночному la pista.

  • A principios de septiembre se ha informado de que Yamaha quiere aislar a rusia de la producción de sus vehículos.
  • En agosto del año pasado, Yamaha ha patentado el diseño flotante del vehículo.

Ямахе poco de piano y motos: la compañía está preparando un vehículo!

Foto: Yamaha

Ямахе poco de piano y motos: la compañía está preparando un vehículo!

Залишити відповідь