no image

Yandex ha mostrado el primer avión no tripulado de Hyundai

El coche se convirtió en el primer producto en el marco de los acuerdos de participación en la creación de firmware de un complejo de aviones no tripulados.Arte De Las Águilas

Material sobre el tema


Yandex desarrollará aviones no tripulados, junto con Hyundai

Yandex ya hace tiempo que se dedica a trabajar en el беспилотниками e incluso pone a prueba sus máquinas en moscú, tel aviv, y en las vegas. Pero todo esto eran prototipos basado en el Toyota Prius, y ahora hay una nueva máquina de sedán Hyundai Sonata de última generación.

En el nuevo proyecto de “hierro” respondieron los representantes de Hyundai Mobis, y por soft — Yandex. La máquina apareció en rusia a finales de mayo y a lo largo de varias semanas por encima de ella han trabajado los ingenieros, convirtiéndolo en el vehículo. Ahora la novedad pasa por pruebas activas en el campo de entrenamiento, la preparación para salir a las calles de moscú.

Hyundai Sonata fue no sólo la primera coreana de la máquina entre los aviones no tripulados de yandex, pero y el comienzo del desarrollo de una plataforma universal. En el futuro van a usar para Hyundai y Kia con el piloto automático, así como de los vehículos de otras marcas.

Un proyecto conjunto de yandex y Hyundai se convirtió en el primero de esos de la alianza en el mundo. Sobre беспилотниками juntos hace tiempo que trabajan Waymo (incluido Google) y el consorcio de la FCA, Chery y Baidu.

  • Recordemos que el jefe de gobierno, dmitry medvedev firmó un decreto sobre la realización de un experimento de prueba de aviones no tripulados de coches en las vías públicas en moscú y tatarstán en noviembre de 2018, y estas pruebas se comenzaría ya en la primavera de este año.
  • Anteriormente se supo que las solicitudes para las pruebas de sus autónomas ya se ha presentado el kamaz, “Yandex”, madi, “Иннополис” kb “aurora” y de taganrog la universidad.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь