no image

Yandex.Taxi y Uber todos se unen y se vuelven muy-muy transparentes

El servicio antimonopolio federal (fas) autorizar el Yandex.Taxi y Arreglar crear una empresa conjunta. Pero inmediatamente que se expidió la orden a las empresas a ser lo más transparentes.

Resolución esperaban desde julio, cuando dos agregador de servicios de taxi decidieron crear una empresa conjunta que funcione en los mercados de rusia, kazajstán, bielorrusia, georgia, armenia y azerbaiyán.

Antes de autorizar la transacción, en la oficina de analizado el estado del mercado de taxi y llegaron a la conclusión de que se encuentra en la fase de crecimiento activo, gracias a la aparición de agregadores, que permiten disfrutar de la máquina con el uso de un smartphone.

Precisamente en el desarrollo de la tecnología y la llevó a la fas de extraditar a ambas compañías para la prescripción de nada ocultar de pasajeros y de ser lo más transparentes. En primer lugar, se trata de proporcionar información sobre la empresa que realiza el encargo, y con la preservación de la historia de los viajes, así como антимонопольщики exigieron que no se prohibe a los socios, a los conductores y a los pasajeros disfrutar y trabajar con otros convirtiendo en paquetes en el mercado de los taxis.

“En la actualidad en el mercado se observa una tendencia a la consolidación de los jugadores y el fortalecimiento de su papel en el mercado. Con esto nos damos cuenta de que el desarrollo de la competencia en esos mercados, es importante garantizar, incluso en la etapa inicial, para que todos los participantes en el mercado se encontraban en igualdad de condiciones. Para el eficaz desarrollo del mercado en condiciones de competencia leal tales medidas deberían tomar todos los participantes del mercado, además, su implementación, garantiza la protección de los derechos y los intereses de los consumidores”, dijo el jefe adjunto de la fas de rusia anatoly Голомолзин.

Creada por la compañía captó 127 ciudades en seis países, el número total de viajes cuenta con 35 millones en el mes, y su valor es igual a 7,9 millones de rbl. Yandex.Taxi y Uber es una promesa de que después de la creación de la dependencia de la compañía para los pasajeros de la nada va a cambiar — se podrán usar cualquiera de las aplicaciones de pedido de taxi. Y también estará disponible el “roaming”: por ejemplo, pedir en londres la máquina de Uber a través de Yandex.Taxi o en parís — Yandex.El taxi a través de la aplicación Uber. Es curioso que Uber plantará en la creada por la compañía de 225 millones de dólares, y Yandex — 100 millones de dólares, pero el control sobre ella pertenecerá a saber, el ruso IT-gigante (59,3%). Esto está relacionado con el hecho de que Yandex proporcionará los algoritmos propios de la навигационно-servicio de mapas.

  • Anteriormente Yandex explicó acerca de cuál es el horario de taxi más barato, para evitar ponderada.
  • En la duma de estado propusieron introducir regular el trabajo de agregadores de taxi.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass

Залишити відповідь