no image

Эвакуаторщики en moscú recibirán personales de la dvr

Para entender en los conflictos entre los conductores y el personal de la retirada de los vehículos, las autoridades de la capital han tomado la decisión de emitir эвакуаторщикам personales de la dvr.

Las autoridades de moscú cansado de los conflictos que surgen entre sus viajes, los conductores de los vehículos de recuperación y el personal de штрафстоянок. Para llegar al fondo de desmontar cada una de estas situaciones, el personal de la efs de “Administrador de moscú, la plaza de espacio” (АМПП) recibirán personales de la dvr.

A АМПП será entregada a 577 de dispositivos, entregará a los trabajadores de la спецстоянок, los técnicos encargados de evacuacin y rutas de senderismo de los inspectores.

“Vamos a emitir nuestro personal modernas de la dvr. Es una tarea compleja, para, por un lado, podemos evaluar la calidad de trabajo de los profesionales, por otra parte, al instante de recibir toda la información necesaria”, — cita el jefe de la АМПП alejandro Гривняка el sitio oficial de la alcaldía y del Gobierno de moscú.

La primera cámara portátil entregará a los trabajadores de la спецстоянок y técnicos en эвакуаторах, examine la máquina antes de mover. Dvrs, según representantes АМПП, permiten controlar el trabajo del personal y ayudar cuando se produce una disputa.

Personal video recorder es un dispositivo compacto que se adjunta en el formulario y escribe todas las negociaciones, confirmando no sólo la imagen, sino también el sonido. La unidad funciona en el modo nocturno, cada dvr tiene una memoria para almacenar fotografías y vídeos del lugar de los hechos.

  • A principios de este año 960 personales de registradores ha recibido el personal de la área metropolitana de la policía de tráfico.
  • Todos los coches de la policía disponen de nvr. Uno de estos dispositivos se trabó sobornar a los inspectores de la autova de circunvalacin de mosc

Foto: juan Фадеичев/tass

Залишити відповідь