no image

“Yo sólo estaba haciendo mi trabajo”: un policía con las manos cubrió повисший en el puente de la camioneta

En el lugar del accidente de trfico en el condado de yorkshire primero llegó la policía constable martin willis. La camioneta perdió el control en el resbaladizo de la cobertura y casi cayó desde el puente. Su salvación salvo de milagro que no voy a nombrar.

La policía dijo que, cuando delante de un accidente de automóvil puede cubrir la distancia ordinario de la máquina, van más повисает sobre el puente. Entonces él se llevó las manos a su rueda trasera y se convirtió en mantener la máquina en esa posición, en espera de ayuda. Se encuentran en el interior de una furgoneta para el conductor y el pasajero le pidió tratar de no moverse.

La camioneta tuvo que mantener 15 minutos: ese fue el tiempo que llevó a los trabajadores de rescate, para llegar al lugar del accidente. Se han conductor y el pasajero, pero el verdadero héroe fue precisamente willis, acto que se convirtió en el dominio público de las redes sociales.

El modesto constable indicó que le es muy agradable a la evaluación de sus acciones, pero él sólo cumplía con su trabajo.

  • Sin embargo, los milagros ocurren en nuestras carreteras. Así, en el verano de inspector de la policía salvó la vida de parte fina de un accidente, habiendo empujado de su carro.
  • Y en la región de stavropol inspector de la policía tuvo que salvar нетрезвого para el conductor, que ha decidido escapar de la persecución, apretando su máquina.

Foto: twitter/MotorwayMartin

Залишити відповідь