no image

Замигал verde: frenar o añadir?

Desmontamos las difíciles situaciones en invierno el camino, el ser en el que todo el mundo puede. Y como se hace, a partir de la propia experiencia y de la habilidad de conducción?

Así, imagínense la situación. Después de las nevadas servicios públicos aún no han conseguido borrar de la calzada, y los lugares que se haya formado una bola de puesta al día. La calle tiene tres carriles por sentido en cada dirección. Usted con una velocidad de unos 50 km/h (coche blanco en el diagrama) se aproxima a una intersección en la fila del medio. En el semáforo en verde la señal que autoriza el movimiento recto y a la derecha. Y aquí está el giro a la izquierda hasta que prohíbe la amplia sección de semáforo. Por lo tanto, en la serie de скопились vehículos. La señal verde comienza a parpadear en el mismo momento que las líneas de parada, se queda metros veinte. ¿Cuáles serían tus actividades?

Ofrecemos a votar por la óptima, en su opinión, la solución a todas las variantes del desarrollo de los acontecimientos veamos en la siguiente página.

Ayer, a las 9:50

A veinte metros hasta la parada de la línea en la resbaladiza carretera a una velocidad de 50 km/h, sorprendida verde intermitente de un semáforo. ¿Cuáles serían tus actividades?

1. Bruscamente прибавите la velocidad para llegar a tiempo de salir de la intersección antes de que verde intermitente del semáforo cambia a amarillo 2. Aplique los frenos de emergencia, contando detenerse antes de la línea de parada 3. Suavemente прибавите una velocidad de hasta 60 km/h, para tener tiempo de pasar el cruce, cuando todavía amarilla de semáforo 4. Iris, no reducir la velocidad, en el cálculo de pasar el cruce, incluso salir con él tiene que cuando el rojo señal светофораПроголосовать

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь