no image

0-400-0 kmh — vídeo del récord de entrada Bugatti Chiron

En la víspera de automóvil de frankfurt, la firma Bugatti dijo sobre el establecimiento de un récord mundial en la dispersión de los lugares de hasta 400 km/h, con un seguimiento de la parada. El гиперкара Chiron bajo la dirección del conocido piloto juan pablo montoya, este procedimiento ha ocupado poco menos de 42 segundos.

Bugatti ChironBugatti Chiron

Bugatti > Chiron

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

“Rey de los superdeportivos” Bugatti Chiron hizo su debut en la primavera de 2016, pero sólo recientemente se confirmó el estatus excepcional específicos de logro en la prueba de pista. En el mes de agosto, bajo la supervisión de expertos de la independiente de la certificación de la organización SGS, TÜV Saar 1500-fuerte гиперкар se convirtió en el más rápido en el mundo de vehículo en la disciplina de velocidad de hasta 400 km/h con el seguimiento de la parada”: Chiron ha realizado este ejercicio por 41,96 c. Para ello, necesitó sólo 3112 m de distancia de ellos 2621 m ido en la aceleración hasta 400 km/h, la velocidad de la máquina llegó a 32,6 s.

El papel de juan pablo montoya (ex piloto de Fórmula 1, que ahora actúa en los estados unidos, las carreras de IndyCar) en esta carrera, no sólo era имиджевой su profesional de la reacción que se requirieron para que, en el momento de iniciar el frenado después de alcanzar los 400 km/h, y así establecer el récord en tiempo de ejecución de los ejercicios. Hay otros especiales cualidades para ello, el 41-años de columbia piloto no fue necesario, incluso no llegó a ponerse en la entrada en el período de sesiones, el mono y el casco, así como Chiron — máquina civil, y el nivel de seguridad mucho más alto que el de las carreras de coches. Para la dispersión de la Широне más de 380 km/h se requiere una llave especial, el resto de la máquina lo hace ella misma — solo tienes que encontrar la pista y el aferrarse a la volante.

También este año, el Bugatti tiene previsto instalar en Широне el récord de velocidad para los coches de serie, que aún pertenece a la de su predecesor — гиперкару Bugatti Veyron 16.4 Super Sport: él fue capaz de acelerar a 431,072 km/h.

  • En marzo de este año se han presentado exclusivos de la bicicleta y el yate, realizadas en el estilo de гиперкара Bugatti Chiron.
  • En agosto del año pasado la firma de Amalgama Collection ha publicado altamente detallados que una copia de Bugatti Chiron en la escala de 1:8 y lo vende por el precio de la presente Lada vesta.

0-400-0 kmh — vídeo del récord de entrada Bugatti Chiron

Fotos, video: Bugatti

0-400-0 kmh — vídeo del récord de entrada Bugatti Chiron

Залишити відповідь