no image

12 los principales автособытий de 2019. La Selección De Miguel Колодочкина

En todos los tiempos para el Nuevo año nos desearon mutuamente dejar всяческий negativo detrás, a fin de llevar sólo es bueno y velloso. Sin embargo y repetir el pasado año los errores una y otra vez no vale la pena. Recordemos algunos de los eventos en el año saliente — como con el signo de “más” y “menos”.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

De los grandes eventos del año acordaré sobre la apertura de la carretera M-11 entre las dos capitales. Allí había de todo: un presidente, un Аурус, los medios de comunicación y alarmados ante los funcionarios, que de nuevo no estaba encendida la luz. Bien, que el camino todavía abierto — aunque, en mi opinión, y de forma prematura. Bueno, si no han conseguido hacerlo a мундиалю, por lo menos ahora, si de todos modos tarde, tenía sin embargo acabar hasta el final. Y vados volga construir, y de estaciones de servicio con придорожными a ti arreglar. Y sobre la falta y ociosa iluminación y recordar incómodo. Es o no lo es? Mejor sería hablar de “fase de construcción”, y no рапортовать de победоносном terminar…

Aún recuerda incomprensible y desagradable provocación con médicos certificados para los conductores. Afortunadamente, se encontraba bastante скоротечной, pero muchos conseguido seriamente tirar de los nervios. Lo malo es que está claro que no es la última, y ya en el nuevo año es posible “дежавю”. Sin embargo, quiero ser optimista y esperar que el presidente de nuevo llama a esta iniciativa el delirio…

Las conversaciones sobre la reducción de la нештрафуемого umbral de la velocidad mientras que siguen las conversaciones. Y esto, probablemente, en general, a todos conviene, por lo tanto, no vamos a volver a abrir el debate. Hasta que no seamos, pues después de las fiestas, se reiniciará por sí misma. Los 20 km/h para que se conviertan en algo más modesto. Pero ya ahora ofrecen incrementar las multas por exceso de velocidad, y los infractores “con experiencia” para privar del derecho al descuento.

En cuanto a la reforma de la ctp, ella — ¡ay! — se ha estancado en algún lugar en la duma. Comienzos fueron claras: vas sin violaciones a pagar menos. A principios de año, incluso намечались algunos avances, pero luego ha resultado “como siempre”. La continuación en el siguiente año. Si tienes suerte, por supuesto.

De las autonovedades obsérvese en primer lugar, “нашенские” Patriota con una pistola y Весту con el variador. De foraneas recordemos, tal vez, Renault Arkana, así como Haval F7 y divertido Suzuki Jimny.

Es una lástima que el paso de los años no nos ha traído nada consoladora de la reforma de la pdd. Тошнотворные lenguaje permanentes de aclarar y completar, nuevas reglas para la celebración de los exámenes, y el total de la certeza de que todo está dirigida únicamente a отъем de dinero, y no en la seguridad vial. A cara en el último año no fueron: la espera de la ofensiva de la siguiente…

Por cierto, en la estación de servicio apareció “enésima” la gasolina. Esto era predecible: no es de extrañar que las compañías petroleras antes de tiempo comenzaron a hacer campaña por la renuncia del 95-x gasolina en favor de mejores 98-c., la Inmensa mayoría de los coches modernos “centésimas” бензины a nada, por lo tanto, importante, que no han de estaciones de servicio de sus “плебейских” compañeros de tipo A-92 tras el 80 por… Y es muy probable: en европах de esos combustibles ya no.

Por último, el paso de los años lo único mortal del accidente de trfico a la deliberada de asesinato. Suena no festivo, pero si esta medida reducirá la cantidad de неадекватов, лезущих detrás del volante en непотребном el estado, y las fiestas en las familias normales, los conductores con menos frecuencia se омрачаться debido a la estupidez ajena.

Con la que parten las fiestas, los amigos!

P. S. Y que recuerda el paso de 2019 período? Escriban en los comentarios.

Залишити відповідь