no image

15 modelos, que “los chavales no lo sepan”

Fijamos en los coches, que con gran probabilidad elijan para sí mujeres, y “verdaderos” hombres dedican al volante de tales instancias de sentarse solo en una gran necesidad, y lo poco que los otros piensen…

Decimos que puramente masculinos y puramente femeninos de máquinas no es. Una mujer puede andar con confianza como en la humilde малолитражке, y en el enorme suv. El hombre también puede. Y sin embargo, cuando vemos en el camino modelos específicos, con convicción afirmamos que se trata de “la máquina para las niñas”, y el mujik presente ese mismo exactamente no lo comprará. La opinión, por supuesto, subjetiva, pero que con ellos puedes hacer con пацанами que no entienden.

En los últimos años, el número de modelos que normalmente elegía precioso piso, muy поредело. Volkswagen ha arreglado de la gama de modelos en rusia elegante Beetle. No y Scirocco. De las últimas pérdidas notaremos Golf. Es el mismo modelo que ha dado el nombre de una clase! Mujer de la audiencia también valore este сверхпопулярный en europa el coche.

Los franceses después de la gran caída de las ventas en la crisis han dejado de llevar a nosotros coche de poca cilindrada Peugeot 108, el europeo más vendido del Peugeot 208, se llevaron y el hatchback más — Peugeot 308. Y ya que estas máquinas, en general, las mujeres compraban! Citroen se ha despedido con el bebé C1 y compacto хэтчбеком C3, que vendían, en particular, en la carrocería descapotable.

Pero las máquinas que con mayores probabilidades de los hombres pasará por alto con, todavía en la abundancia. Y como disponibles, y bastante caros. Lo mismo por los coches?

15 modelos, que “los chavales no lo sepan”

Foto: las empresas fabricantes

15 modelos, que “los chavales no lo sepan”

Залишити відповідь