no image

+19 km/h?! Con nuestros hábitos en la europa de conducir no es necesario!

Los rusos mucho tiempo tirado, pero rápidamente se van. Y por eso, nos dicen, es necesario limitar la velocidad de los límites de algunas de las carreteras y reducir нештрафуемый el umbral de exceso de velocidad (ahora es de +19 km/h) — para que los “como en europa”. En realidad, en europa todo es muy diferente.Sergey zinoviev “al volante”

Europa se adhiere a las limitaciones de los”50″ en las localidades y “90” fuera de su. Por населенке excepción de albania, allí el límite permitido “40”! En algunos países se aplican medidas de subsanación; por ejemplo, en las ciudades polacas en horario nocturno (de 23:00 a 05:00) es válida la velocidad de 60 km/h.

Para las carreteras convencionales en algunos países hay un límite de “los 80” (suiza, finlandia, serbia, noruega), en otros por defecto es válida “cien” (alemania, austria, polonia — en las carreteras con el número de carriles en una dirección más de dos).

Bélgica se divide en dos partes desiguales: en el norte de flandes fuera de la ciudad actúa “70”, en el sur de la región valona — “90”.

En suecia, el líder mundial en el ámbito de la seguridad vial) las restricciones dependen de la configuración de los caminos: de 70 a 100 km/h.

En algunos países, además hay restricciones, completamente desconocidas a nosotros (pero es obligatorio para conductores extranjeros). Por ejemplo, en croacia, los conductores menores de 24 años de edad deben seguir la regla “- 10 de la permitida”.

En macedonia similar en la orden, pero “- 10” se enciende para conductores de vehículos con antigüedad de hasta dos años. En algunos países “- 10” para todas las carreteras convencionales es válida durante el tiempo de la precipitación.

La cámara está en todas partes. Нештрафуемый umbral diferente, pero, en promedio, más estricta de nuestra — la mayoría de los países se limita a un rango de 4 a 8 km/h, Mienten, que no existe en el mundo de los países con “+20”. Es en portugal. Pero es en europa una. En bielorrusia, lituania, polonia y croacia no multan “+11”. En finlandia y rumania — “+10”. En bélgica, italia y francia — “+6”. En austria, alemania, suecia y la república checa puede superar el límite de velocidad de 4 km/h En serbia — 1 km/h.

En albania con nuestros hábitos, es mejor no ir en general.

  • Qué los conductores más pesado que el vive — rusos o europeos? Hemos estudiado las leyes sobre el terreno y han llegado a la muy любопытному conclusión.
  • Asistir a otro país en automóvil, vale la pena armarse de cadenas para la nieve. En la parte de las carreteras europeas sin este accesorio, la carrera no será posible.

Залишити відповідь