no image

2200 fuerzas en el motor le bastar? Hay un total de $100 000

Para la instalación de 16 цилиндрового de la unidad necesitará un enorme compartimiento del motor. Y el increíble tamaño del tanque de combustible.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El extreme tuning de nuestro: descapotable con 65 miles de espejos

Cuando en la feria SEMA en 2019 мичиганская empresa Sixteen Power presentó un nuevo motor V16 para los barcos, muchos inmediatamente han reflexionado acerca de la instalación de este motor en los coches. La compañía ha ido algunos oportunistas la posibilidad de encuentro y ha realizado unos pequeños cambios en 16 cilindros en el motor de arranque, convirtiéndolo en un sueño extremas.

Los cambios realizados en la V16, incluyen la eliminación de los colectores y de los intercambiadores de calor refrigerados por agua y refinando el auxiliar de accionamiento para su uso en el coche. En lo demás, el motor sigue siendo el mismo: él tiene un volumen de 14 litros de capacidad y una potencia de 2200 cv bloque es enorme, por eso es necesario un amplio compartimiento del motor. Como alternativa, si usted es un buen soldador o familiarizado con el tal, se puede quitar los asientos traseros del coche, cortar el tabique entre la cabina y el maletero y hacer srednemotorniy гиперкар.

Si de 2.200 caballos de fuerza para que muchos, puede comprar 2000-fuerte la versión de la unidad con cuatro turbinas, o 1600-fuerte sobrealimentado, o безнаддувный la opción de 900, 1200 o 1400 caballos.

Prueba del motor comenzará en la primavera de 2020 y se llevarán a cabo en un catamarán. En la marina de configuración, el motor tendrá un costo de alrededor de 100 000 dólares (más de 6 millones de rublos). Público una versión un poco más barato.

  • En rusia están creando cada vez más únicos vehículos de varias. Por ejemplo, ya esto va Шишига con la carrocería del serie 7 de BMW.

Fotos, video: Sixteen Power

Залишити відповідь