no image

5 de ficción y de los peligros del vehículo: revelamos todos

Los soviéticos carteles del tipo “No entres — matar!” parecían a los ingenuos y a servir de nada, pero surgieron como una reacción a algún tipo de accidente. Hoy en día el vehículo a menudo (y sin razón!) se dibuja como “el foco del mal universal”. He aquí los más populares автострашилок.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

La batería da en la corriente!

Cuentan que, si la inspección del compartimiento del motor sin querer apoyarse con la mano en la batería, el hombre de la generación del choque eléctrico puede colapsar en el suelo. La teoría es simple: mortal para el hombre corriente es de décimas de amperio, mientras que la moderna batería fácilmente puede emitir amperios edak 600-800.

Las cifras que asustan. Eso es sólo tener miedo de ellos no vale la pena. Se acoden en la batería como se quiera: la corriente a través de usted no va (a menos que la camisa en vano испачкаете). La magnitud de la corriente no se define con la etiqueta de la batería, sino real de la impedancia de la parcela a la que se aplica la tensión. Y es la resistencia, incluso sin tener en cuenta la ropa, es para la piel, los tendones y los huesos de varios килоом — alrededor de 3 a 20 kω en su equivalente en m. Dividiremos 12 v en la resistencia — y donde asustan amperios? No, no puede ser real de la corriente en muchos órdenes de magnitud menor.

La justicia todavía tenga en cuenta que al extremadamente adversos de la concurrencia de las circunstancias de un doloroso golpe puede схлопотать incluso de la abuelita del probador. Pero para ello, necesita que sus conclusiones han tocado algo fresco arañazos en el dedo — en este caso, usted realmente тряханет. Y si me gustaría, han golpeado sin arañazos, es tocar los contactos del devanado de cualquier relé en el momento de su cierre. Lo mismo se aplica a la mayoría electromagnéticas de señales de audio. Voltios cien y doscientos garantizo — gracias inductancia… Pero esto sólo se puede hacer específicamente.

El incendio de un smartphone

Страшилка esta: al repostar en la gasolinera, no se puede hablar de мобильнику, porque, dice, su электроволны provocan la aparición de chispas en las superficies de metal, por lo que los vapores de la gasolina en el orificio del tanque de explotar…

Siguiendo la lógica de “los autores”, de prohibir la charla telefónica, no sólo se debe a los conductores, sino también a los pasajeros y al personal de la estación de servicio. Ya que “электроволны” no entienden que su reintroducido… Sí y caminan ondas electromagnéticas por todo el mundo, y no sólo dentro de la gasolinera. Por cierto, y se puede hablar por teléfono justo al lado de la máquina, el cual en el tanque lleno de gasolina?

En general, страшилка de nuevo no tuvo éxito. Bueno, si se aferran a los мобильникам, entonces tenía que ir por otro lado. Algún tipo de peligro contienen baterías de iones de litio de la batería, que es realmente y que se sacan de las casillas en diferentes partes del mundo y en diferentes dispositivos. Pero esto todavía no es el problema.

El veneno de cristal

Una de las más triviales страшилок llama “cuidadosamente” elegir стеклоомывающие de líquidos, ya que su pareja seguramente penetran en el salón, y por eso, cuando equivocada de la selección, son capaces de envenenar, matar, etc.

Bueno, en el coche utiliza una gran cantidad de líquidos, que es difícil atribuir a la categoría de comestibles. Pero eso no es razón para renunciar a la gasolina, líquido de frenos, anticongelante, etc.

En cuanto a la омываек, hoy en día, en nuestras tiendas, por desgracia, venden exclusivamente líquidos a base de alcohol isopropílico, así que elige algo especial y no de que. De hecho, elogiarlos por: un fuerte desagradable olor, alta viscosidad en frío, etc. Es por eso que yo recomiendo es posible inundar омывайку de acuerdo a la temperatura, es decir, no utilizar líquidos con etiquetas de “Menos de 30”, si fuera de la fuerza de menos de 10… el Significado simple: cuanto más baja es la temperatura en la etiqueta, más en un líquido apestoso de alcohol isopropílico. Ya que el verano омывайки casi no huelen.

Y para el invierno se adaptan mejor prohibidas tenemos омывайки a base de metanol, que se venden libremente en escandinavia y canadá. Ellos y el olor no es tan feo, y la fluidez en frío normal. Y el problema con ellos aparecen sólo cuando опустившийся alcohlico intenta usar en su interior.

No cargue la batería de la casa: va a explotar!

Страшилка suena convincente: serás cargar la batería de la casa — no pasar a ti explosión! En verdad, se forma broches de presión de gas: un nombre con el miedo puede. Sin embargo, si a profundizar en la teoría, rápidamente se determina: la verdadera concentración liberado cuando la carga de hidrógeno, capaz de causar problemas, debería ser de alrededor de 4% del volumen de aire en el interior. En la práctica, a estos valores no llegar, especialmente si ventilar el apartamento. Estos requerimientos tienen, si acaso, a por acumulador de las empresas, donde constantemente se carga a través de la multitud de las baterías. Y asustar a los gustos de la adversidad con una sola carga de la batería no es necesario.

Por supuesto, la batería requiere el respeto a sí mismo de la relación. Sí y b. de ella que-ninguna viene. Pero la película-catástrofe no se produzca.

Fuera de plástico, o un Gran Boom!

Popular delirante страшилка sobre la gasolina заклинает consumidor evitar los envases de plástico. El plástico электризуется, de ella caen las chispas, y debido a la presencia de gasolina en los alrededores se puede producir “Gran Boom”. Va a explotar así que… como en el cine, en general.

Miedo? Sí, жутковато. Incluso olvidas de lo que, en cualquier estación de servicio de plástico jerricanes tranquilamente se encuentran en los estantes de la: compre la salud… Sí y los tanques de la mayoría de los coches modernos están hechos no de metal. Y la respuesta correcta contiene en el gost R 58404-2019 “de la Estación y los complejos de автозаправочные. Las reglas de la explotación técnica”. Conocemos con el apartado 8.2.5:

“No se permite la licencia de aceite en un recipiente de vidrio. Vacaciones de aceite en el recipiente que se ha realizado de los materiales poliméricos, sólo se permite la presencia en ella de etiquetado del fabricante acerca de la posibilidad de su uso para el almacenamiento de hidrocarburos.

Bueno, plástico oficialmente rehabilitó. Está claro que no se trata de bidones para el agua potable, y, más grave productos, pero, en cualquier caso, gost dice que las prohibiciones de este tipo de envases son locales самодеятельностью.

Todos los que припомнит ejemplos similares no fundamentadas de automóviles страшилок, te invitamos a compartir sus conocimientos. Buen viaje!

  • Y así es como los conductores en el real matan motor — 5 ejemplos.

5 de ficción y de los peligros del vehículo: revelamos todos

Los soviéticos carteles del tipo “No entres — matar!” parecían a los ingenuos y a servir de nada, pero surgieron como una reacción a algún tipo de accidente. Hoy en día el vehículo a menudo (y sin razón!) se dibuja como “el foco del mal universal”. He aquí los más populares автострашилок.

5 de ficción y de los peligros del vehículo: revelamos все5 de ficción y de los peligros del vehículo: revelamos todos

Los soviéticos carteles del tipo “No entres — matar!” parecían a los ingenuos y a servir de nada, pero surgieron como una reacción a algún tipo de accidente. Hoy en día el vehículo a menudo (y sin razón!) se dibuja como “el foco del mal universal”. He aquí los más populares автострашилок.

5 de ficción y de los peligros del vehículo: revelamos todos

Залишити відповідь