no image

5 preguntas (y sus respuestas) a un nuevo departamento-cruce Haval

¿Qué es el cross-coupé? Es un estilo y una buena permeabilidad. El trailer no es muy espacioso maletero y bajo suspensión techo sobre los pasajeros de la segunda fila.“Al volante”

Que has dicho?

Confundir el salón de Хавейла F7х con el interior de su hermano de cuatro puertas no permitirán moteado amarillo-blanco de inserción en la обивках de las puertas. Además de esto? Tal vez alguien le parecerá que el exceso y sería suficiente amarillas de puntadas en обивках de los asientos. Pero es una cuestión de gusto. Y aquí está la calidad y hermosos materiales de acabado Haval F7x: de plástico suave y la inserción de bajo carbono — exactamente la alegría de todos. Gracias a la sólida ergonomía y bien спрофилированным sillas con densa de la junta y expresado el apoyo lateral de sentarse en el coche cómodamente.

El interior también de moda?

Una característica típica de “los chinos” — la abundancia de las pantallas. Gracias por la imagen en el centro de la тачскрине clara. Por cierto, la gestión dada no sólo a él. Aunque la pantalla y rápidamente responde al tacto, las principales funciones presentes giratorias de las arandelas y los botones. En el camino, esto ayuda mucho. Frustrante es que однозонный de control de clima en el coche bajo costo de 2 millones de rublos.

Priborka virtual, con tres modos de imagen: normal, deportivo, cuando el tacómetro ocupa la mayor parte de la pantalla y de moda (alguien поспорит). La imagen se cumplió de manera óptima, es simple y fácil de usar.

El maletero-lo dejó a él?

En el exterior Haval F7x no parece tan grande, pero en la segunda fila, inesperadamente, un montón de espacio hasta los respaldos de los asientos delanteros. Y aquí está el techo bajo se corresponde con las expectativas de los pasajeros en el crecimiento de más de 180 cm duda serán de apuntalar su макушками. Sin embargo, sentarse detrás en general bien, respaldo ajustable en ángulo de inclinación. Central de boxeo por qué lo hacia con inesperado de sus pequeños sonidos de clic. Es posible, tula montaje se dará a conocer.

Aunque la segunda fila de asientos no ha cambiado en favor de купеобразному cuerpo, el maletero se convirtió en su aparente víctima. En los ojos se puede determinar que es el nuevo Хавейла incluso menor que en una de las dimensiones del Renault Arkana. Bajo el suelo de la estrecha докатка y no le organizadores. Aunque ¿quién va a usar el cross-coupé para el transporte de equipaje?

Como va?

Transmisión el Haval F7x, por supuesto, es el mismo que el Haval F7. En el tobogán de cross-coupé se pone en marcha inexcusable lentamente. Sí, y cuando intenta acelerar преселективная caja sorprende задумчивостью: se comporta como un robot con un embrague. El motor que crea digna de tracción, en parte, salva la situación. Pero de interrumpir el principal problema de potencia de la instalación, incluso él no puede. Haval F7x ha resultado increíblemente прожорливым: en ciclo combinado, que se quema el 13 de l a cien, en la carretera — en el área de 11,5 litros y En el colmo de cross-coupé consume percentil 95 gasolina. Así que el futuro propietarios de una mejor práctica es calcular, si están dispuestos a gastar considerables de dinero para “alimentar” Haval F7x.

Y en el mal estado de los caminos puede tomar?

Manejo de el Haval F7x aunque sin wah-efecto, pero comprensible y fiable, sin раскачек en diagonal, comparable con la capacidad de administración promedio de frecuencias. Por ejemplo, tal como el Mitsubishi Outlander. Geométrica de viabilidad cerca Хавейла la media, y la operación de los sistemas de la situación no cambia. El robot-тугодум no permitirá al ciclismo de carretera. ¿Que le ayudará a закопать la máquina más profundo. Así que en el Haval F7x meterse en la profunda nieve целину o en la arena no vale la pena. Cuando este sobre el asfalto de la media tiña cross-coupé Haval va bien. De la fosa y peine trabaja en silencio.

En general, el Haval F7x corresponde a la clave de motivos del departamento-crossover y para el “chino” es muy bueno. En el tope de gama en el completamiento de la máquina costará un poco más caro que el familiar F7 — alrededor de 1,9 millones de rublos.

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

Haval F7x — una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

5 preguntas (y sus respuestas) a un nuevo departamento-cruce Haval

¿Qué es el cross-coupé? Es un estilo y una buena permeabilidad. El trailer no es muy espacioso maletero y bajo suspensión techo sobre los pasajeros de la segunda fila.

5 preguntas (y sus respuestas) a un nuevo departamento-cruce Haval5 preguntas (y sus respuestas) a un nuevo departamento-cruce Haval

¿Qué es el cross-coupé? Es un estilo y una buena permeabilidad. El trailer no es muy espacioso maletero y bajo suspensión techo sobre los pasajeros de la segunda fila.

5 preguntas (y sus respuestas) a un nuevo departamento-cruce HavalФото: “al volante”

Залишити відповідь