no image

6 frases que el inspector de la policía identifica a un experimentado conductor

Por supuesto, usted sabe cómo comunicarse con блюстителями de la ley, y seguramente no lo hicieron. Y, sin embargo, es recomendable recordar partes de texto que le ayudarán a reducir la temperatura de incluso el más “aventureros” del inspector.Elena Старикова

Rompimos las frases de acuerdo con la persona a quien de los conductores y en qué situaciones son muy útiles.

El Nivel “Principiante”

La frase: “Vamos a conversar en el “Usted”,”

Nivel de dificultad: 1 estrellaSkili: ha recibido recientemente el derecho, bien sé pdd

El trato del conductor en el “tú”, el inspector puede utilizar, si ve que delante de él un hombre mucho más joven que él. “Meter” completamente a usted nadie, naturalmente, no se, pero aquí es como si accidentalmente atornillar en la conversación фамильярное trato totalmente. Es un truco psicológico para imponer su supremacía y control de la situación. Usted, como conductor, debe precisamente dar al inspector de entender lo que están dispuestos a cumplir con sus requerimientos legales, respetando las facultades que le otorgó el estado. Pero él, por su parte, que respeta a usted como ciudadano y contribuyente.

El Nivel De “Avanzado”

La frase: “Yo los grabo” la Complejidad: 2 estrellaSkili: estoy seguro de que nada faltara, porque sé de la ley

El inspector de la policía de tráfico — la persona no pública, sino porque la comunicación a la cámara no le gusta. Pero negar la posibilidad de filmar él no tiene derecho. Si el funcionario actúa en el marco de sus competencias, no tiene nada que temer. Sólo usted también no doble el palo. Ahora muchos conductores un poco que sacar el teléfono, comienzan a asumir algún tipo de ahineû y, literalmente, para provocar a los inspectores en acciones ilegales. A menudo esto se hace no para la protección de sus derechos, sino por el simple bombo en internet. Si usted está persiguiendo esos objetivos, prepárate para el hecho de que a usted la relación correspondiente.

La frase: “Espere un momento, yo загуглю este artículo pdd” nivel de Dificultad: 2 estrellaSkili: estoy seguro de que nada faltara, porque sé de la ley

Es absolutamente normal la solicitud para el conductor. Pero aún así, le sugerimos que consulte con el que la infracción se le establecen y que esto amenaza, antes de firmar. ¿Por qué no hacerlo con la ayuda de un smartphone, y el internet?

El Nivel “Profesional”

La frase: “Yo ahora llamo a дежурную parte de una aqu responsable” de Dificultad: 3 estrellaSkili: lo sé, no sólo de sus derechos/deberes, pero también consciente de su existencia, el de la segunda parte

La recepción de la categoría “artillería pesada”. Conectar su recomendamos, sólo cuando la conversación con un oficial de la polica de trfico realmente se ha estancado y te das cuenta de que en su caso se realizan acciones ilegales. En esta situación, simplemente se debe fijar todo lo que sucede en el video. Entonces usted tiene en sus manos se evidencia que con seguridad se puede escribir una queja.

Eugene shmelev i., el abogado:

Trato de “tú” necesitamos poner en la raíz. En relaciones públicas, el representante de las autoridades no pueden comunicarse con usted de esta manera.También puede solicitarnos un par de minutos, para refrescar la memoria pdd o a llamar a un abogado. Enlace a lo que quiere es competente reflejar su explicación en el hecho de la violación o en un formulario independiente, o en el protocolo.Y si te encuentras con una muy insuficiente inspector, importante en sí mismo para actuar en el marco de la ley: no levantar la voz, no en las provocaciones y registrar todo lo que sucede en el video.

La frase: “por Supuesto, me doy cuenta de todo. Vamos a llenar el protocolo de Dificultad: 4 estrellaSkili: lo sé, no sólo de sus derechos/deberes, pero también consciente de su existencia, el de la segunda parte

A primera vista, la extraña frase de la lista, destinado a reducir la temperatura de un inspector de la policía de tráfico. No obstante, se le mata de un solo golpe dos pájaros de un tiro.

En primer lugar, usted discretamente обозначаете inspector de la polica, que no va de prisa, así que están dispuestos a cumplir con todas las formalidades durante la formalizacin del delito y ninguna capacidad de “ponerse en el lugar de” el discurso no puede ser. La frase es especialmente efectivo si usted se crían en la renuncia de медосвидетельствования, recordando supuestamente en busca de signos de intoxicación.

En segundo lugar, insistir en la elaboración de un protocolo, es importante, para no dar a un empleado de la polica de la oportunidad de jugar en su ignorancia de la ley. En el acta, el inspector debe reflejar la concreta infracción de normas de tráfico y asignar el castigo de acuerdo con el artículo del código Administrativo de la federación de rusia. Pero no por cada violación de las reglas fijado la sanción del código.

Sergey Радько, abogado del movimiento de los automovilistas “Libertad de elección”:

El inspector es consciente de que si no se retiran del медосвидетельствования, entonces él tiene que ir junto con usted en el hospital. Si tras el examen de conductor será sobrio, algunas horas se dedicará a ellos para nada.Además, hay una serie de violaciones, por que el inspector tiene el derecho, si acaso, reprender y no castigar. Los conductores no saben de estos matices, y, por tanto, pueden ser desencadenadas por el pago de sobornos.

El Nivel De “Invencible”

La frase: “voy a escribir en el protocolo, que con violación de acuerdo, en el caso de la necesidad de la oficina del defensor de”la Complejidad: de 5 estrellasSkili: el conocimiento de los derechos y obligaciones de ambas partes; la comprensión de en qué artículo del código Administrativo de la federación de rusia se puede hacer referencia en la conversación con el inspector

Esta frase necesita ya ni siquiera en que usted cumpla la moral y a la ética, pero en el buen entendimiento de cómo funciona el sistema ruso de derecho. A saber: hay una serie de composiciones de la delincuencia, que tiene el derecho de considerar a todos los empleados de la policía de tráfico, y no sólo de sus superiores (por ejemplo, la parada o el estacionamiento de bajo ambientes de la marca, la falta de osago, exceso de velocidad, etc.).

Precisamente en momentos procesales y se puede centrar la atención en el caso, cuando la violación de los mismos se produzca. “Si el inspector de dictar una resolución de infracción administrativa, y adjuntar el protocolo de la infracción, entonces es posible escribir la mágica frase: “Con violación de acuerdo, en el caso de la necesidad de defensor”, — dice sergey Радько. — Esto significa que usted ha declarado solicitud de participación de un abogado defensor. En consecuencia, el inspector debe considerar la petición y tomar una decisión, lo que, por supuesto, en el 100% de los casos no lo hace y por lo tanto viola su derecho de defensa”. Los tribunales de esos casos, normalmente, hacen referencia a la violación de los procedimientos de formalización de los delitos y el hecho de que el ciudadano no se aseguró el defensor. En consecuencia, la orden se cancela.

Irina lebedeva, psicólogo-consultor:

En cada hombre hay tres ego-estado — en el interior de un Adulto, el Niño interior y el interior de un Padre. La conversación con el inspector de la policía de tráfico es la comunicación empresarial de adultos de posiciones. El conductor debe hablar con calma, confianza, tratar de mantener el sentido común y el control de sus emociones.Sospechar que un agente de la polica de trfico intenta hecho una multa por un delito que no cometió, se puede, si el inspector de: desvía su mirada, las manos detrás de la espalda o en la conversación con él aparece la sensación de que usted отчитывает o castiga a los padres. Esto puede resultar de la manipulación, orientado hacia el Niño interior para el conductor, con el fin de provocar en él el sentimiento de culpa.Si usted no está seguro de la legitimidad de las acciones del inspector de la policía de tráfico, tómese un par de minutos en la búsqueda de las normas de la pdd en internet. Es mejor que gastar energía en el diálogo en emociones negativas.Por cierto, la manipulación puede salir y en el lado del conductor, que realmente ha roto las reglas y quiere evitar el castigo (“yo no sabía”, no ha violado”, etc.). Hablando del ego-estado, un conductor clama al Padre inspector, con la esperanza en la comprensión y la compasión. Manipulación puede funcionar, y puede, por el contrario, enojar a un empleado de la policía de tráfico. Si el delito ya cometido de la multa y no se puede evitar, no se asuste y piense en la conversación con el inspector tranquilamente.

  • Nueve frases que no debe decir a un empleado de la polica de trfico en los días de fiesta, usted encontrará aquí.

6 frases que el inspector de la policía identifica a un experimentado conductor

Por supuesto, usted sabe cómo comunicarse con блюстителями de la ley, y seguramente no lo hicieron. Y, sin embargo, es recomendable recordar partes de texto que le ayudarán a reducir la temperatura de incluso el más “aventureros” del inspector.

6 frases que el inspector de la policía identifica a un experimentado conductor

Залишити відповідь