no image

7 de los mejores materiales del año: el rating de “la rueda”

Esto fue… сумбурный año! Por lo menos, esta conclusión puede hacer, habiendo de los más leídos de la publicación en nuestro sitio web.Elena Редькина

Edición de “la rueda” en general, y de cada autor en particular “afilados” para satisfacer las demandas de los lectores en su totalidad. Sí, tratamos de responder a todas sus preguntas, incluso si aún no han conseguido hacerlas:-) Y muy a menudo podemos predecir de antemano qué tipo de artículos se puede leer y discutir animaba a día, el máximo de la semana y a qué se regresar una y otra vez. Pero la realidad a veces supera a la más audaz de las previsiones.

A continuación, una clasificación de los más leídos de publicaciones de 2019. Y algo en él que probablemente sorprenda, algo divertido, algo que растрогает, como растрогало nosotros. Mucho, sin duda, es útil en la vida.

1. Qué no se puede hacer, si запотели de la ventana? El principal error de los conductores

Resulta, la pregunta más importante para cada conductor que debe hacer, y lo más importante, que no se puede hacer, si en el coche de repente запотели de la ventana. La recomendación del experto “al volante” de tomás Ревина alguien parecen maltratadas verdades, ya que ellos trabajan! Y lo más importante, sobre el que todavía no sabe el gran número de los conductores principiantes.

2. La astucia de los conocedores de los conductores — le indicaría apagar el motor si el motor, si usted paró el dps?

Aquí no pensaban nosotros, затевая sección de preguntas frecuentes (“frequently asked questions” o “preguntas frecuentes”), que va a romper todos los récords respuesta precisamente a esta pregunta, pero con el tema de forma explícita en la ruleta, como crees? De acuerdo, y ahora tiene ganas de saber la respuesta a esta pregunta. Entonces haga clic en el título y leer.

3. Encuentra infractor en el esquema: una simple prueba con trampa

La tarea de la vida, en la que ofrecemos a los lectores a seleccionar el fiel de la secuencia de comandos de acción en una u otra real la situación de la carretera y comprobar lo bien que se recuerdan las Reglas de tránsito, predecible gozan de gran popularidad. Pero el líder de “clics” es esta. Es de destacar que sólo la cuarta parte de los lectores eligió la respuesta correcta. Todos los demás estaban equivocados. Y vosotros, ¿cómo responde?

4. No seamos tan “fuego” otra máquina! 8 tradicionales de errores

Actual de invierno el tema. Estos conocimientos definitivamente vale la pena refrescar en la memoria de cada uno de nosotros, pues en tal situación, con la llegada de las heladas, puede ser cualquiera, tanto en el papel de un “donante” y el “receptor”. Recomendamos leer este artículo de antemano, hasta el invierno no atrapó con la guardia baja. O al menos guardar enlace en favoritos.

5. Las nuevas sanciones de la policía de tráfico — no se deje engañar!

Con esta publicación hemos caído en la cabeza. Y en realidad — ya es hora de desenmascarar a numerosos “dobrojotov”, que voluntaria o involuntariamente mal informan a sus amigos, enviando фейковые noticias. Como esta, sobre nuevas (supuestamente) sanciones por infracción de normas de tráfico, que deben (como si los hubiera) para entrar en vigor hace unos días — se pasea por la Red, asustando a los conductores, ni mucho menos el primer año.

6. El nuevo orden медосвидетельствования

Esta noticia, aspiramos a ser “el Escándalo del año”, фейковой no se, pero нашумела considerablemente. Todos tenían que cambiar o recibir una licencia de conducir, eran desagradablemente sorprendido por la iniciativa del ministerio de salud, que ha decidido identificar a los alcohólicos y adictos a las drogas, mediante el pago y недешевых análisis. La resonancia fue de tal fuerza y poder, que la situación tuvo que разруливать personalmente al presidente. “Está claro que es necesario llevar a cabo más estudios relacionados, por desgracia, y con el consumo de estupefacientes es comprensible, es la seguridad de millones de personas en las carreteras. Bueno, así es necesario introducir algo con la mente, poco a poco, aunque sea”, enfatizó el jefe de estado. Lo que esperamos de la nueva etapa: los funcionarios seguramente subirá, como subirse a nosotros en el bolsillo.

7. El multimillonario ha pagado la hipoteca asesinada автовладелицы — esto es digno de

La historia de Xenia Каторгиной de la ciudad de ekaterinburgo, que salió a vender su coche audi Q5 al comprador y ha desaparecido sin dejar huella, se ha convertido en una lección para muchos: pisando pudo determinar que la Ksenia mató a un supuesto “comprador”. El de la bella, que сгубила el descuido y la fe en las personas, se ha quedado pequeña hija y el crédito de la hipoteca — ella estaba a punto de cerrar parcialmente sus, la venta de la máquina. Afortunadamente, la niña no se quedaron sin un techo sobre su cabeza — el deber de Xenia ante el banco de 2,5 millones de rublos, ha apagado el titular de la “Rusa de cobre de la empresa” igor Алтушкин. Respekt!

Qué más ha atraído la atención de los lectores “al volante”

Por supuesto, estos son los diferentes aspectos de la operación de los vehículos. Todos se preocupan por lo que sucede, si hace clic en el botón ESP: en la que a menudo se equivocan los automovilistas; ¿cuáles son los motores más lomuchie: como quitar la rueda, si el perno frustrado de la cara.

El gran interés de siempre hacen que los coches nuevos. Por ejemplo, la más bella y la más absurda de un modelo de Opel (recordemos, la marca ha regresado recientemente a rusia, después de cinco años de ausencia, la verdad, la máquina ofrece no es el mismo que antes): ¿una alternativa Солярисам y río; más atractivo el más pequeño crossover Hyundai, que no nos venden.

Y entre неновых máquinas tenemos la favorita. En primer lugar — el campo. Es ella la que se encontraba la principal noticia, cuando decidió renovarse. Sin embargo, raros y modificaciones de la vaz-2121, que recordó автоисторик sergey Канунников, también fuimos a un amigo.

Bueno, y a la misma sin escandaloso video! Vídeos-campeones — sobre “prohibido” destornillador sin documentos, encontrado en el maletero de un сверхбдительным гаишником, y el vídeo del viaje del gobernador de la regin de vladmir, acompañados de una patrulla de la polica de trfico, спровоцировавших emergencia.

Sobre qué vamos a escribir (y leer) en 2020-m? El tiempo dirá, y usted, como siempre, dice — si, de repente, a perder algo importante e interesante.

Con el año Nuevo! Quédate con nosotros!

Foto: depositphotos, “al volante”

Залишити відповідь