no image

7 simples de invierno de las astucias de автоэкспертов

Para la resolución de cualquier invierno problema hace mucho tiempo se han diseñado herramientas específicas, que son casi en cada автомагазине. Y que hacer si, como de costumbre, el frío y la nieve están sorprendidos? “Al volante” ha preparado una lista de consejos útiles sobre el uso de las cosas comunes en situaciones imprevistas.Ilya pimen “al volante”

1. La nieve ayuda

En la nieve la nieve de los zapatos se derrite, y en las esteras se forman charcos. Muchos propietarios de automóviles utilizan la goma “корытца”. Con cuidado verter de ellos el agua es bastante difícil: una parte a menudo se derrama en el suelo de la máquina, las manos y los pies. Esta agua no sólo frío, pero sucia. Por lo tanto, experimentados propietarios de automóviles recomiendan utilizar para la limpieza de la humedad propia de la nieve. Hacer rodar la bola de nieve y por un charco sobre la alfombra — que se absorba el exceso de humedad. Después de esto, sólo agite de la alfombrilla.

2. Gray coche encendedor

El coche está completamente обледенел, no se abre. ¿Qué debo hacer? No intente abrir el telemando de la puerta, intente, no susceptibles de otros. Suavemente golpee ligeramente el perímetro de una de las puertas traseras o, por el contrario, presione firmemente. Lo más probable es que se abre. Si todas las puertas están limitados por el hielo, раздобудьте lugar de agua tibia (no caliente) agua y derramen por el trazado de una de las puertas.

Es necesario abrir congelada cerradura de la puerta del conductor, y ni la química de descongelación (en пузырьке), ni eléctrico (mando con нагревающимся “el aguijón”). La larva es fácil de calentar con el mechero, habiendo arrimado a ella la espiral. Cuidadosamente a calentar la pieza metálica de la llave con un encendedor. Todos estos métodos funcionan, comprobado.

Si se congele el castillo, con cuidado погрейте “aguijón” la clave de un encendedor. Tal vez, la operación tendrá que repetir un par de veces.Si se congele el castillo, con cuidado погрейте “aguijón” la clave de un encendedor. Tal vez, la operación tendrá que repetir un par de veces.

Y los taxistas, como dicen бывалые utilizan en tales casos, el líquido, образующуюся en el cuerpo de forma natural.

3. Felino de relleno? También servirá de ayuda.

Arena para gatos es higroscópico. Rellenado en el calcetín, se reducirá la humedad en el interior del vehículo. Mineral de la misma relleno ayudará, si el vehículo забуксует en el hielo: es necesario simplemente aadir debajo de las ruedas, para mejorar el agarre con la superficie. En un caso extremo, para ello, puede utilizar las mismas alfombras de goma, habiendo echado debajo de la rueda acanalada abajo.

4. Calcetines para cepillos

Para el parabrisas del vehículo después de que el estacionamiento era menor que la de la nieve y el hielo, y las escobillas del limpiaparabrisas no se pegaban al cristal, levantar los limpiaparabrisas, poniendo el coche en el aparcamiento.

Algunos automovilistas se aconseja el uso de calcetines, poniendo en el limpiaparabrisas, pero de esta manera del baño, y si el portero прижмется al cristal (contra el viento, se sentará un pájaro, tocará el vecino), de vidrio tiene que conservar no sólo el cepillo de dientes, sino que también el de los calcetines.

No desea conservar la mañana del limpiaparabrisas del parabrisas? Simplemente levante por la noche.No desea conservar la mañana del limpiaparabrisas del parabrisas? Simplemente levante por la noche.

5. El paquete necesario. Lo mejor de los dos

Para los espejos retrovisores por la mañana no tenía que limpiar, antes de la noche del estacionamiento en ellos se puede colocar paquetes (de plástico o de papel grueso). Se ve tampoco es especialmente atractiva a la vista, pero, como se dice en la famosa película, barato, fiable y práctico.

6. Finalmente y compás grados

Experimentados propietarios de automóviles afirman que si estacionarme en la “cara” en el oriente, la queja por la mañana con más parabrisas será considerablemente menor. Recuerden que el sol sale exactamente por el este, y se activa en cualquier momento del año, incluso en invierno (aunque esto no siempre es visible). Si es posible, pruebe este método. La verdad, en espacios urbanos no siempre es aplicable.

7. Clerical archivo

Descongelar de vidrio después de la lluvia helada no es fácil, y es muy fácil. Sólo es necesario tomar una gruesa clerical el archivo que hay en la oficina (y muchos los tienen en casa, lo llenó de agua tibia (no caliente) de agua y lentamente повозить por el cristal. El hielo se derrite literalmente en los ojos. Este método también probado. Funciona!!!! Por supuesto, en lugar de файлика puede utilizar médica una almohada o cualquier otra suave de la capacidad.

Verter nezamerzayku de baklazhki en vidrio, en este caso, es inútil. Si voy a utilizar este método, незамерзающую líquido debe verter en el atomizador, la adición de ida o de alcohol puro, o al menos de vodka. Aunque esta composición embargo, es menos eficaz que импровизированная la bolsa de agua caliente.

  • Ocho de invierno de las reglas que siguen los conductores con experiencia, usted encontrará aquí.
  • Mejorar la transitabilidad durante el invierno es posible con la ayuda de las cadenas en las ruedas o las pulseras de nieve, y la encuesta — con la ayuda de los porteros con una piscina climatizada y una vertiente del parabrisas.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь