no image

9 honesta respuesta de martin persson, jefes de Volvo en rusia

Que los rusos son diferentes de los chinos, cuando todos nos пересядем en vehículos eléctricos y que todavía por cashback de Volvo?“Al volante”

— Le pasó a trabajar en europa y en asia (japón, china). En cualquiera de los mercados que más se parece nuestro, ruso?

— Solo hablando de consumo componente, el mercado ruso en la mayor medida recuerda, por supuesto, de asia. Esto afecta especialmente a los clientes de las primas de marcas, el cual ciertos requisitos y expectativas de niveles de servicio y la relación con el mismo. La única diferencia significativa: los compradores en asia el amor más sedanes compactos y vehículos, y rusos prefieren cruces y ampliación de los todoterrenos.

Martin persson, Presidente y ceo de Volvo Car RussiaМартин persson, Presidente y ceo de Volvo Car Russia

— Como Usted ve ruso del comprador? Que la gente valora más al elegir un coche de primera clase y, en particular, Volvo?

— La base de la marca Volvo sigue siendo la seguridad. Por eso nos quieren y aprecian. Pero en los últimos años hemos añadido a ella, otra característica que ahora ha sido asociada con nuestros vehículos, diseño. En particular, el diseño de interiores, en el que domina el tradicional escandinavo espíritu: formas simples, materiales caros.

— Ahora todos tratan de encontrar el camino más corto al comprador. Como lo hacen en el mercado ruso de la oficina de Volvo?

Es justamente lo que me es particularmente impresionado en rusia: no tienen miedo a la innovación. Aquí se puede experimentar. Y estamos en la Volvo consideramos diferentes maneras de trabajar con los clientes. Por ejemplo, a principios de este año, somos los primeros en el mercado ruso propusieron esa opción, como la suscripción del vehículo.

Estamos constantemente buscando nuevos formatos. Pensar y actuar de una manera nueva — no es así como lo hacen nuestros competidores es, tal vez, también, una de las ventajas de Volvo.

— La electrificación es una tendencia global. Y en el que Volvo superior a sus competidores?

— Al crear híbridos y los vehículos eléctricos todavía estamos en el centro ponemos la seguridad. No es un secreto que en caso de accidente, las baterías de los coches eléctricos no son menos vulnerables que el tanque de combustible, y pueden provocar un incendio. Por ejemplo, el Volvo XC60 T8 Twin Engine, que recientemente apareció en rusia, li-ion tirar de la batería está situada en el túnel central. Casi imposible de dañar incluso al grave accidente. Esto también se confirma en el crash-tests.

Además, nos invitaron a sus clientes la compensación del costo de la electricidad, que durante el primer año después de la compra del coche se irá a la carga de los híbridos de Volvo. Y esto no de marketing de la promoción, y una de las maneras de recordar para qué, y se crean los vehículos. Debemos ser más suaves en nuestro planeta.

— Y como esta el reembolso del costo de la electricidad se va a implementar? Los propietarios de híbridos será necesario almacenar platezhki de servicios públicos?

— No, todo es mucho más fácil. Utilizamos el sistema Volvo on Call, existente en cada vehículo. Se registra el tiempo de carga de la batería de la fuente de alimentación doméstica. A final de año, podemos calcular la cantidad de electricidad pasó el propietario del vehículo, y para compensar a él todos los gastos.

— ¿Crees que en rusia ya están listos para tomar en los vehículos eléctricos?

— Sabemos que a finales de este año todos los concesionarios de Volvo en rusia serán preparados para vender y dar híbridos y totalmente eléctricos de los vehículos. Y la estrategia mundial proyecta que para el año 2025 la mitad de los vehículos de Volvo serán totalmente eléctricos, y otros 50% plug-o “suaves” híbridos. Este es nuestro futuro.

— El de los vehículos eléctricos relativamente pequeña de la reserva de marcha: como regla general, es de 100 a 150 km. Es decir, ir a la vecina región de ese equipo es bastante arriesgada. O no es muy conveniente en el caso de tinydeal.com. Usted cree que la tecnología de pronto cambiarán las cosas?

— La tecnología es, sin duda, se desarrollarán. Pero ahora el presentado recientemente totalmente eléctrico de Volvo XC40 Recharge reserva de marcha es de 400 km Y eso es suficiente para la gran cantidad de clientes en todo el mundo. A finales de 2020 vamos a anunciar el inicio de las ventas de este vehículo. ¿Se en rusia, mientras que la pregunta al aire, pero excluir tal posibilidad no se puede.

— Lo que yo sé, Usted regularmente conduzcas. Como Te rusia público? Los malos caminos es un mito?

— Desde mi experiencia previa en rusia (desde 2013 a 2015) el movimiento y el comportamiento de los conductores son más civilizados y pacíficos. Esto es muy notable.

La infraestructura también se desarrolla. Por ejemplo, recientemente he viajado a tver en excelente condiciones. Y aún tuve la oportunidad de ir en kazan. La carretera también es muy buena. Por supuesto, no toda rusia, pero francamente malas carreteras que no he visto.

— ¿Usted le gustaría a los rusos en el nuevo año?

— Mis queridos amigos!

Personalmente y en nombre de la marca Volvo tome más cálidas y sinceras felicitaciones feliz año Nuevo y feliz navidad. El año nuevo es una caliente fiesta familiar, que normalmente se encuentran en compañía de familiares y amigos. Quiero desear que Su casa ha de estar tranquilidad, paz y bondad. Miren al futuro con optimismo, mira a los objetivos deseados! Pida a cada instante se llena de sentido y eventos inolvidables.

Y el mercado del automóvil que nos alegra el seguro de la dinámica y los nuevos пополнениями, a lo que en Volvo Cars comprometemos a aplicar el máximo esfuerzo. Y por supuesto en el Nuevo año seguiremos trabajando para hacer su vida más fácil y más cómodo — en la mejor tradición de la compañía sueca.

Foto: Volvo

Залишити відповідь