no image

Actualizado Infiniti QX80 — los pasajeros no se reflejan en el espejo.

“Al volante” ha aclarado que ha cambiado en флагманском suv Infiniti después de la remodelación.Гомянин maxim “al volante”

El brutal атмосферник animosamente con трехтонную coloso y con sed cansado de un beduino bebiendo столитровый el depósito de gasolina.El brutal атмосферник animosamente con трехтонную coloso y con sed cansado de un beduino bebiendo столитровый el depósito de gasolina.

Infiniti QX80

Longitud / anchura / altura / base 5340 / 2030 / 1925 / 3075 mmVolumen del maletero 470 / 1405 / 2694 lEquipado/peso total 2828/3400 kgMotor de gasolina V8, 32 de la válvula, 5552 cm3; 298 kw / 405 cv a 5800 rpm; 560 nm a 4000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 7,5 con unavelocidad Máxima de 210 km/hde Combustible/combustible ai-95/100 lConsumo de combustible: urbano / rural / combinado 20,6 / 11,0 / 14,5 l / 100 kmTransmisión tracción; a7

El buque insignia de Infiniti desde el nacimiento se centra en los mercados de américa del norte y de oriente medio y muy bien allí se vende. Tenemos a los coches por el precio de los apartamentos también irregularmente, sin embargo, QX80, que se llama, no en la decena. Por 2017 amos encontrado un total de 485 de máquinas, mientras que Lexus LX se agotó la tirada de 5135 instancias. Es probable, por lo tanto, en rusia actualizado QX80 trajeron sólo el comienzo de este verano, aunque debutó él el año pasado en la edición de noviembre de la feria del automóvil de dubai — parece que la pausa era necesaria, para vender “дореформенные” de la máquina.

Miro a él, como si de un turista en la torre de moscú-city. Gran gigante! En dubai ya hemos пощупали novedad (sp, nº 1, 2018), y destacaron la notable semejanza con el концепткаром Infiniti QX80 Monograph. Para cambiar el diseño — excelente trabajo! Anterior-lo miraba francamente triste. El de los coches rusos detalles cromados procesarse de una capa protectora, para chic no облез después del primer invierno.

Detrás de QX80 no ha cambiado radicalmente: editar la forma del parachoques delantero, las luces y la puerta del maletero.Detrás de QX80 no ha cambiado radicalmente: editar la forma del parachoques delantero, las luces y la puerta del maletero.

Levanto al carro (ahora están a un par de centímetros más ancho), zambullo en el asiento del conductor y бужу V‑figurada de “ocho” con una potencia de 405 cv, впряженную en 7 etapas expendedora. Esta pareja se estableció aquí en el 2010 y hasta ahora no quiere dejar en el umbral ni diesel, ni la tecnología híbrida. Y después de todos los intentos fueron: en el orden del experimento, los ingenieros instalaron en la QX80 5,2 litros de gasolina de una camioneta Nissan Titan, pero el coche ha resultado francamente grave.

Tarde o temprano la situación cambiará, mientras tanto, disfruto de la брутальным атмосферником, разгоняющим трехтонную coloso de hasta cientos de sólo 7,5 segundos y con la sed cansado de un beduino devastadora столитровый el depósito de gasolina. Quemar en la ciudad de 20 litros a los centenares e incluso más? Sin problemas! A los actuales precios de la gasolina esto puede asustar a la de los conductores no es peor que los accionistas par de hipoteca.

Se ha cambiado la forma y el acabado de la parte superior del panel frontal, el revestimiento de la parte delantera de la también nueva. El selector automático de la caja como en el Q50.Se ha cambiado la forma y el acabado de la parte superior del panel frontal, el revestimiento de la parte delantera de la también nueva. El selector automático de la caja como en el Q50.

El обтянутых la piel de los asientos apareció un diamante en. La tapicería de las puertas es más suave y mejor.El обтянутых la piel de los asientos apareció un diamante en. La tapicería de las puertas es más suave y mejor.

Pantallas en reposacabezas delanteros de acero más grande, y su resolución ha aumentado de 800 × 480 y 960 × 540 píxeles.Pantallas en reposacabezas delanteros de acero más grande, y su resolución ha aumentado de 800 × 480 y 960 × 540 píxeles.

Revolucionada motor es delicioso, pero muy lejos y es muy tranquilo. Incluso cuando давлю gas en el suelo y me впечатывает en el respaldo, hablo con los que se sientan en la segunda fila de no levantar la voz.

Por un camino de QX80 flotando suavemente y es pausado gracias перенастроенным los amortiguadores y especial de la versión de los neumáticos Bridgestone Dueler H/T. Específicamente para Infiniti producen opción con suaves flancos de sus envían directamente en el transportador. Dimensión de neumáticos anterior — 275/50 R22, y aparentemente no distinguir normal Дюэлера de la tienda.

Sin embargo, падишахом me siento solo, hasta que la rueda no выкатываются en щербатый el asfalto con un sinfín apropiados. Cada латку Infiniti trae hasta mí a través del asiento, en el peine de la máquina потряхивает. ¿Valió la pena reinventar la rueda? El mismo Lexus ofrece más global de 18 pulgadas de zapatos.

El arsenal anterior: marco integrado, un cuarto de un metro de altura y la tracción total con el correo embrague de accionamiento de las ruedas delanteras y la simulación de bloqueo de diferencial interaxial. Hay extracción de la serie que se apaga automáticamente a velocidades superiores a 40 km/h.

Tracción delantera número cuelga muy bajo y a traición оттопырен. En los descensos es fácil de comprar el terreno a dos veces la minimiza.Tracción delantera número cuelga muy bajo y a traición оттопырен. En los descensos es fácil de comprar el terreno a dos veces la minimiza.

Modos de elegir a través de la arandela. En modo automático, el momento es alimentado hacia adelante al patinaje de las ruedas traseras; en 4H se bloquea el embrague, y en 4L se enciende “понижайка”. Suena sólido, sin embargo, el bloqueo de diferencial trasero, como en el Лексусе, aquí no, y a campo traviesa, yo siempre чиркаю colgado demasiado bajo número sobre la arena.

La más interesante “chip” — cierre de espejo, con la imagen de la cámara de retrovisión. Gracias a él los ciegos de las zonas de la parte trasera, simplemente, no. HDR-ve la cámara, no sólo el camino, sino que ambas borde de la carretera — elimina la necesidad de mirar en los espejos laterales. Pero hay que acostumbrarse. La cámara se aproxima objetos: en los espejos laterales de la máquina de lejos, y en салонном cerca. Y aún en este elegante espejo no ves pasajeros — muy inusual sensación!

En el cierre de espejo se puede mostrar la imagen con la cámara de visión trasera. La cámara se sitúa detrás del vidrio de la puerta del maletero, en su parte superior. Gracias a esto, el conductor puede deshacerse de los muertos. Pero los pasajeros en el espejo se ve no se…En el cierre de espejo se puede mostrar la imagen con la cámara de visión trasera. La cámara se sitúa detrás del vidrio de la puerta del maletero, en su parte superior. Gracias a esto, el conductor puede deshacerse de los muertos. Pero los pasajeros en el espejo no se verá…

Los competidores QX no desaparecen mágicamente en “el espejo”. Restaylingoviy QX80 no superará en ventas de Lexus LX, pero las posibilidades de mejorar la situación que hay. Infiniti apreciados por su monumentalidad y un amplio salón — ahora esto es todo “envuelto” en bien moderno de la carrocería. Sí y no encontrar en este premium trimestre más accesible el apartamento en las ruedas.

Infiniti QX80: equipamiento y precios

Infiniti QX80 y competidores

Contenido del paquete

El número de plazas

El precio rbl.

La unidad de potencia

El precio de base, rbl.

Luxe

7

4 855 000

Infiniti QX80

5,6 l (405 cv), A7

4 855 000

Luxe ProActive

7

5 185 000

Cadillac Escalade

6,2 l (426 cv), A8

4 990 000

Luxe

8

4 870 000

Lexus LX 570

5.7 l (367 cv), a8

6 009 000

Luxe ProActive

8

5 200 000

Toyota Land Cruiser 200

4.6 l (309 cv), a6

5 073 000

En ella — como en un gran apartamento en una zona tranquila Consumo de combustible? Mejor no preguntes!

Actualizado Infiniti QX80 — los pasajeros no se reflejan en el espejo.

Foto: Infiniti

Actualizado Infiniti QX80 — los pasajeros no se reflejan en el espejo.

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь