Arcanum de bulgaria: 24 de motor y 5520 caballos

Mонокок y роботизированное el chasis de la nueva гиперкара están hechos de fibra de carbono material, y su suspensión opcional reforzado con kevlar. Gracias электронноуправлемым автортизаторам con regulación de la amortiguación, la distancia al suelo Arkanuma se puede ajustar en el rango de 60 a 160 milímetros. Dimensiones de la máquina constituyen 5240х2180х3100 milímetros, peso de la dvuhdvernogo el departamento no exceda de 1620 kilos.

En el movimiento de гиперкар, en dependencia de la versión, llevan 12 o 24 de motor (de tres a seis de la rueda), administrados de forma individual. La potencia de alimentación de la instalación puede ser en diferentes versiones 2646 (4440Нм), 3530 (5920Нм), 4411 (7400Нм) o 5521 (8880Нм) caballos de fuerza. En el top de la modificación de Alieno Arcanum es capaz de acelerar hasta la velocidad máxima en 488 km/h.

Se alimentan de los motores de графеновых la batería de litio-polímero de celdas y суперконденсаторов con un sistema de recuperación de la energía de frenado. Capacidad 800-вольтового bloque de baterías es de 60 (de carreras), 120 (трековый) o 180 kilovatios-hora (por favor). Máximo de reserva de marcha Alieno Arcanum es de 1020 kilómetros. La carga de la batería de 350-киловаттной la estación se encuentra a 30 minutos, y de un especial de la estación de Alieno (a 2700 kw) — en tan solo cuatro minutos.

Abs гиперкара se compone de tres subsistemas distintos: hidráulico, electromagnética y el aire, utiliza el activo de la aerodinámica de la máquina. Por un suplemento двухдверку incluso se puede equipar con freno paracaídas.

Hay tres modos principales en coche — en la calle, Track y Race. Unidad de el гиперкара completo, con un sistema de control del vector de empuje y la dinámica de la distribución de par entre cada una de las ruedas.

En la lista de equipo Arkanuma incluye carboxlico volante de carreras de la silla con armazón de fibra de carbono, el sistema de auto-diagnóstico de los sistemas electrónicos, espejos laterales con cinco cámaras, распознающими de la persona y de la retina del ojo, así como el complejo de sustancias activas de los sistemas de asistencia al conductor, que recibe los datos de 17 cámaras, lidar, ocho radares, GPS y IMU-sensor.

La compañía ya ha comenzado a tomar pedidos “гиперкар el futuro”. El precio del modelo básico es de 750 miles de euros, de los top-versión tendrá un costo de un millón y medio. La construcción de cada máquina tarda de 18 a 30 meses.

La aceleración 5007-fuerte гиперкара mostrado en el video

Залишити відповідь