no image

Astuto el dueño del coche por falta de pago de manutención de los hijos perdido el coche

Ahora incumplidores obligado a engrosar las filas de los peatones, informó el servicio de prensa de УФССП de rusia por Красноярскому el borde.

El habitante de Krasnoyarsk debía por la manutención de la hija de más de 350 000 rublos. Los ujieres en vano invocaban a su prudencia y отцовским sentimientos. Los sentimientos no fue así, y energía hirviente se iba para cuidado de ocultar su patrimonio y los ingresos de su hija y el personal de Servicio.

Incluso un coche, el hombre ponía en la calle, sin embargo, приставам podido detectar su furgoneta Toyota Corolla Spacio. Los ujieres le echaron el arresto, la cargaron en un camión de remolque y trasladaron al lugar de custodia.

Ahora furgoneta a la espera de la evaluación, y si, con el permiso de decir, papá, en el plazo de 10 días no le pagara la deuda, el vehículo se irá con un martillo, y enviarán el dinero en el pago de la deuda.

  • Desde el 15 de enero de 2016 los morosos de manutención de niños pueden limitar temporalmente en la licencia de conducir. Este tipo de herramienta de impacto se presentó en la policía judicial. Los últimos satisfecho, tomando nota de que es una medida muy eficaz, especialmente para los алиментщиков que ocultan sus bienes.
  • La habitante de ufa también поплатилась su vehículo: el vehículo se detuvo después de que нарушительница pdd ухитрилась en tan sólo tres meses de acumular 218 pendientes de pago de las multas.

Foto: aleksey Смышляев/tass

Залишити відповідь