Audi Aicon. Sin volante y pedales

Aузов novedades privado habitual de la óptica – su función está a cargo de led de superficie, compuestos de 600 unidades de cluster server. Se proporcionan las funciones de cruce y de carretera luz, y la posibilidad de comunicación con el mundo circundante: el concepto puede mostrar mensajes, animaciones o indicar en qué modo funciona en este momento. Además, se prevé la posibilidad de proyección en la superficie de la carretera temáticas de imágenes.

Es interesante que el 5,4 metros prototipo se encontraba a 24 cm de largo A8 L, el más grande sedán de la marca. Pero cuando este salón el cuádruple. Las butacas delanteras pueden desplazarse adelante y atrás a menos de medio metro y girar alrededor de su eje en 15 grados, lo que facilita como aproximación y comunicación entre los habitantes de la cabina. El volumen del maletero alcanza los 660 litros.

Y aún Audi Aicon completamente desprovista de los órganos de gobierno tradicionales – el volante y los pedales. Esto significa que el concepto está equipado con беспилотником superior, el quinto, el nivel de autonomía. Además, la electrónica a bordo en conjunto con el smartphone permite “identificar” a los pasajeros y personalizar el medio ambiente – la configuración de los asientos, climatizador, sistema de sonido, un mensaje de bienvenida en la gran pantalla y así sucesivamente.

La instalación de fuerza prototipo se compone de cuatro motores eléctricos, trabajan individualmente con cada rueda – por lo tanto, en el coche dispone de un sistema de tracción total, con la posibilidad individual de la distribución de par de torsión. Potencia total alcanza los 354 caballos de fuerza, el par máximo de 550 Nm. Reserva de marcha en una sola carga — de 700 a 800 km de Colmar la capacidad de la batería hasta el 80% se encuentra a 30 minutos con la ayuda de un cargador.

En ingolstadt prometen construir un poco más de show-karov, el desarrollo de un tema de la movilidad del futuro y de los sistemas autónomos de Audi AI.

Залишити відповідь