no image

Autobús especial para los astronautas: su ruta — 14,5 km

Con lo que pronto comenzará la ruta de acceso a la iss para de astronautas americanos — con un viaje en un autobús Airstream Astrovan II.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El organismo de la NASA ha elaborado un coche de la ciudad del futuro (VIDEO)

El primer Airstream Astrovan ha jugado un papel importante en la era del transbordador espacial. Similar a la de la bala de plata, él traía a los astronautas en la plataforma de lanzamiento del centro Espacial kennedy. Luego, cuando en 2011 el programa de rodó y comenzaron a utilizar los servicios de rusia por la entrega de las personas en el espacio a bordo de los buques de la unión europea, ha sido olvidado y autobús especial para los astronautas.

Ahora vamos Airstream Astrovan se devuelve y listo para transportar a los participantes de vuelo a la nave espacial de Boeing CST-100 Starliner, que, a su vez, llevará a la estación espacial Internacional. En diciembre de 2019 Boeing fue mal en el vuelo de prueba a la iss — cápsula Starliner no ha salido a la órbita. Pero, de pronto, una incidencia resuelven, y los astronautas estadounidenses a volar en órbita, sin necesidad de recurrir a roskosmos.

Ahora, cuando los estados unidos están casi listos para volver enviar a la gente a la órbita de forma independiente, desarrollado y Astrovan II, que se caracteriza por un especial del salón, con capacidad para seis astronautas en trajes espaciales.

Astrovan II transportar astronautas al lanzamiento en cabo cañaveral, en florida. Es de alrededor de 14,5 km Exteriormente Astrovan II se ve como quimper, a bordo de la misma muestra de la nave CST-100 Starliner.

Dentro de Astrovan II con comodidad, se pueden colocar hasta seis astronautas, la silla que se construyeron a lo largo de las paredes, que deja más abierta la plazoleta en el centro del salón. Cada silla tiene acceso a 110 voltios de corriente y de los puertos USB y en la parte posterior de la pared cuelga una pantalla grande.

  • Mientras tanto, Toyota está ocupada desarrollo del vagabundo de la luna y de marte.

Foto: Airstream

Autobús especial para los astronautas: su ruta — 14,5 km

Con lo que pronto comenzará la ruta de acceso a la iss para de astronautas americanos — con un viaje en un autobús Airstream Astrovan II.

Autobús especial para los astronautas: su ruta — 14,5 кмСпециальный autobús para los astronautas: su ruta — 14,5 km

Con lo que pronto comenzará la ruta de acceso a la iss para de astronautas americanos — con un viaje en un autobús Airstream Astrovan II.

Autobús especial para los astronautas: su ruta — 14,5 km

Залишити відповідь