no image

Автопутешествие en la fiesta — instrucciones detalladas!

El período de vacaciones de invierno y vacaciones — un momento excelente para ir en un viaje en coche.Elena Alekseeva

El tiempo nos enseña todos los nuevos y nuevas sorpresas. En varias regiones de rusia diciembre finge octubre: la nieve no, y los meteorólogos se crían con las manos fiable de predecir el tiempo que estaban en las fuerzas del día por dos-tres, y el resto sólo aproximado de pronóstico. De él en el Nuevo año el centro de rusia espera un enfriamiento de hasta menos 5 grados, la nieve y todos los encantos. Así, por ejemplo, en el lejano oriente ya hace tiempo que reina el invierno, en la chuvashia han pasado de hielo de las lluvias, y en el norte, el de los escolares, incluso cancelaron las clases por 35-градусных de las heladas.

Para poder prepararme para el viaje, basta con recordar acerca de las condiciones en las que se puede pasar de un breve luz del día, la mala visibilidad en la nieve, resbaladizas carreteras, el aumento en la probabilidad de roturas debido a la baja temperatura, el difícil inicio del motor después de paradas prolongadas, y en el caso del diesel el peligro de la gasolinera no corresponde a la temperatura de combustible con su posterior парафинизацией en el tanque y el sistema de combustible, señala el técnico director de la oficina federal agregador de MAÎTRE de evacuación y asistencia técnica denis Голосюк.

Comprobación de la

En primer lugar, hay que comprobar el nivel de aceite en el motor y en la caja de cambios, anticongelante, líquido de frenos y líquido para la dirección asistida. Si es necesario, rellenar o cambiar su. En los casos en que se aproxima el plazo de la sustitución, es mejor hacerlo de forma preventiva, antes de iniciar su viaje. Se debe a que preste atención a todos los ruidos y vibraciones, acordarse de los retenidos “a continuación” las sustituciones de piezas — потекших los amortiguadores, свистящих cinturones y demás. Todo lo que “truena, pero todavía se asemeja a”, vale la pena reemplazar, antes de salir en la otra el camino. El aumento de la atención, sobre todo si vais en regiones con fuertes холодами, es necesario prestar “резинкам”: шлангам, cinturones, уплотнителям, пыльникам juntas de velocidad constante, etc. También tiene el sentido de estimar la vida restante de las pastillas de freno, si es necesario, o al menos tomar un conjunto de repuesto consigo en el camino.

Si a todo lo anterior, usted no tiene el tiempo o la experiencia suficiente, dirígete a herramientas y haga completas de diagnóstico del motor y el chasis.Si a todo lo anterior, usted no tiene el tiempo o la experiencia suficiente, dirígete a herramientas y haga completas de diagnóstico del motor y el chasis.

Es necesario inspeccionar el sistema de ventilación y calefacción de la cabina, ya que de su capacidad para descongelar vidrio o resolverlos de la nebulización, depende de la visibilidad y por ende a la seguridad. Por lo tanto, es necesario limpiar la caja de воздухопритока, evaluar el estado del filtro de habitáculo y, si es necesario, sustituirlo. También antes de salir, es necesario medir la presión en todas las ruedas y запаске y darle vida a su recomendado. Y, por supuesto, de examinar toda la equipos de iluminación de faros antiniebla hasta поворотников y las luces de freno. El consejo de los profesionales — si encendió una bombilla, es mejor reemplazar un par de. En primer lugar, la posibilidad de que, y en la segunda ya está en decadencia y en el otro extremo de la carretera puede conducir. Y en segundo lugar, si se trata de bombillas de luz de cruce, es muy posible que la nueva lámpara brillará visiblemente más brillante de la vieja. Y aún es muy conveniente que antes de viajar lavar el coche va a ser más agradable.

Que en el maletero?

Si viaja a zonas aisladas de la civilización o малолюдные lugar, en el mejor lugar de докатки, que hoy en día están equipados con muchos vehículos, capturar la plena zapasku, a pesar de que ocupa más espacio. Y, por supuesto, en la máquina debe ser una herramienta necesaria para el reemplazo de las ruedas, la — llave para tuercas de rueda y un gato, y lo mejor de no residente, y más cómodo hidráulico. No estará de más y kit de reparación pinchazos de neumáticos y compresor. También vale la pena armarse de fusibles y bombillas de todos los valores nominales, de repuesto, correa de accionamiento de los agregados, abrazaderas, cinta aislante. Es útil tener un repuesto, escobillas limpiaparabrisas, bujías y filtros, para cualquier lugar en el medio de la nada, donde adecuados encontrar improbable que, de no estar ante el insoluble problema.

El gato de redacción Datsun mi-DO погнулся durante el primer intento de поддомкратить la máquina. A partir de julio de 2016 todos los Датсуны completa con más fiables en los criques.El gato de redacción Datsun mi-DO погнулся durante el primer intento de поддомкратить la máquina. A partir de julio de 2016 todos los Датсуны completa con más fiables en los criques.

Y, por supuesto, es útil herramienta universal — el conjunto de los más buscados después de las llaves inglesas, destornilladores y alicates. Vale la pena cuidar de alguna stock nezamerzayki y de aceite del motor “en el top-up” — al menos litros de los bancos, y en los coches con motor diesel y антигеля para dt — en el caso de la gasolinera dudosos de la gasolinera.

Qué más debo llevar? La linterna, la calidad de alambre para “prikurivaniya”, un chaleco reflectante y un signo de la parada de emergencia. De мелочевки, que no ocupará mucho espacio, — la cerilla, trapos y guantes de trabajo. Todo esto se debe colocar de manera que, en caso de que sea necesario sacar, sin sacar del maletero el resto de las cosas. Por supuesto, debe disponer de un extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios, que se puede complementar con medicamentos contra el resfriado. Metal bidón con combustible “en un caso extremo”, también, que no será superfluo.

Sería bueno para cuidar de los medios de evacuación y “самовыкапывания” — es decir, sobre la pala, y no de juguete, y plena, de metal. Si no entra en el maletero, se puede acortar ligeramente la mano, y, por supuesto, no se debe olvidar que la confianza cuerda. Se necesita al menos un buen, lo que ayudará a alargar la máquina averiada hasta el servicio o la civilización más cercana y, en caso de que y arrancar el coche de la nieve, del cautiverio. Sin embargo, para este último, es mejor hacerse con una dinámica стропой o, como se llama, рывковым cable. Y al mismo tiempo y шаклами para su fijación. A la palabra, aún antes de salir, vale la pena averiguar dónde se encuentran argolla de remolque o en dónde y cómo se fija el enganche, así como el lugar donde se aloja en la máquina en posición de transporte.

Dependiendo de la ruta de viaje, es posible que debas utilizar cadenas para la nieve — por ejemplo, en las montañas de la obligatoriedad de su presencia puede estar prevista en la legislación del país al que se viaja.Dependiendo de la ruta de viaje, es posible que debas utilizar cadenas para la nieve — por ejemplo, en las montañas de la obligatoriedad de su presencia puede estar prevista en la legislación del país al que se viaja.

Y no olvidar

Garantizando sobre el vehículo, es necesario no olvidar, y que puede ayudarle a usted mismo en un largo viaje: gafas de sol, el automóvil de carga de los gadgets, tal vez, el convertidor a 220 Voltios, la taza climatizada, toallitas húmedas, cojín para el cuello, cuando se quiere tomar una siesta, y оффлайновый navegador con un conjunto de cartas (incluso si la máquina tiene incorporado), a veces es útil para capturar las cartas de papel o atlas. Hágase la música, juguetes, libros y мультиками para los niños. Por cierto, aprende sobre el funcionamiento celular y la disponibilidad de acceso a internet en el itinerario y en el punto de destino.

Y, por supuesto, se debe tener en coche de abrigo y todo lo que ayudará a mantener el calor en el caso de parada de emergencia, avería o accidente: a partir del termo con té caliente o café y hasta portátil de la encimera de baldosas o de turismo en el quemador. Bueno llevar un pequeño сухпаек como bocadillos, шоколадок, frutos secos o barras de granola. Sin duda, hay que tener en coche de la reserva de agua potable.

Y por último. Si viaja por varios vehículos, piense acerca de, por ejemplo, sobre los рациях. Que genial facilitará la coordinación en el grupo y le ayudará en el camino y en las paradas de autobús.

Y lo más importante, asegúrese de traer todos los documentos necesarios y seguro!

Gracias por su ayuda en la preparación de material de profesionales federal agregador de evacuación MAITRE

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь