no image

Bien viven — Chevrolet Corvette cancelado debido a las grietas

El titular de la sportkara se metió en un pequeño accidente en una de las autopistas del estado de iowa. Como consecuencia de un accidente, gracias a dios nadie resultó herido, y el coche parece ser отделалась sólo heridas leves, pero el examen detallado reveló la terrible verdad…

Chevrolet CorvetteChevrolet Corvette

Chevrolet > Corvette

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El incidente ocurrió el 19 de julio en la autopista interestatal I-35, entre las localidades De des moines, Анкени. El conductor recientemente adquirido sportkara Chevrolet Corvette Grand Sport vio la caída de delante situado el vehículo objeto, similar a la de una piedra o de hierro чушку. Debido a la densidad de flujo no se aventuró a recorrer y los de junto al camino un obstáculo o frenar bruscamente delante de él, para no provocar masiva de accidentes, y decidió pasar bajo el fondo. Se oyó el crujir, pero parece que todo ha pasado felizmente, el tema no se ha tocado ninguna de órganos vitales de la máquina, en el camino de ella no hay nada goteaba.

Al día siguiente, el titular de internado en un centro de servicio técnico para evaluar recibidos de la máquina de daños, pero un somero examen no reveló nada grave, reparación decidido pasar un par de semanas. Sin embargo, cuando llegó el momento de la reparación, se ha aclarado que en la carrocería en la zona del túnel hay una pequeña grieta, una longitud de aproximadamente 4 véase el Concesionario en contacto sobre este problema con el fabricante, y en el GM le inesperadamente dijeron que este artículo no puede ser reparado, y si la mecánica intentan hacer una grieta, el vehículo perderá la garantía, por lo que lo mejor es lo de cobrar, o como dicen los aseguradores, затоталить.

La compañía de seguros, vendiendo pólizas de seguro de este Corvette, por supuesto, no quería compensar el costo completo de la sportkara (en estados unidos cuesta entre 65 495 dólares) y durante algún tiempo trató embargo, encontrar la manera de resolver el problema “пустячную imperfecciones”, pero finalmente llegó a la conclusión de que la máquina todavía tiene que тоталить, y ponga el propietario del cheque.

Un deportivo con la carrera 14 270 km ahora expuesto en la casa de subastas, en la descripción de la lot establece que el costo de los trabajos de reparación en él es 7675 de dólares. Los que deseen adquirir un seguro que habrá, y en cuanto a la garantía, lo de ella con un precio similar por la máquina que es posible donar, y злополучную трещинку por un pequeño мзду заварит cualquier mecánico.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: corvetteforum.com

Залишити відповідь