BMW ha dedicado especial de la serie de la película “Misión imposible”

Alsalir de la especial de la serie de BMW 5 Series Edition Mission: Impossible precisamente ahora no es casual — al final del mes siguiente parte de la saga de espionaje con tom cruise en el papel principal que sale en las pantallas.

“Los cinco”, en especial de ejecución es diferente de la del modelo estándar negro color de la carrocería Sapphire y el acabado радиаторной de la rejilla, y también incluye el kit de negros de las ruedas con diseño de radios dobles.

Salón del automóvil realizado en negro brillante acabado del catálogo de BMW Individual y está equipado con alta calidad de audio Harman Kardon con 16 altavoces. A la modificación de la 530i una lista de equipo que se complementa con la dinámica amortiguadores y un paquete de High Line, que incluye la calefacción de los asientos y la tapicería de cuero Dakota.

“Acusado” de la versión sedán Modelo M5 Mission: Impossible Edition, pintada en tono gris Singapore con acabado en negro радиаторной de la rejilla y las carcasas de los espejos laterales.

El paquete de Mission: Impossible Edition está disponible para los modelos M5 y 523i, 523d, and 530i en ambos tipos de carrocería – sedán y familiar Touring.

El bombero, el BMW X3 y el oficial de policía, el MINI Cooper

Залишити відповідь