BMW pone un punto sobre la “i”

Aузов novedades, caracterizado por sus creadores como “четырехдверное Gran Coupe” privado de la clásica радиаторной de la rejilla, y en su parte frontal se encuentran los elementos decorativos, que esconden una y sensores. Tenga en cuenta también completamente led de la óptica de un prototipo.

Los datos técnicos acerca de la alimentación en la instalación de las novedades hasta que se mantienen en secreto. Sólo se sabe que, desde el lugar hasta la primera “cientos” el vehículo es capaz de acelerar de tan sólo cuatro segundos, y su velocidad máxima alcanza los 200 kilómetros por hora. Reserva de marcha exclusivamente en la propulsión eléctrica es del orden de los 600 kilómetros.

Se espera que el continuo en la versión de este prototipo recibirá un sistema autónomo de control de tercer nivel. Esto significa que la máquina será capaz de maniobrar, reconstruir o incluso adelantar el transporte de paso. Al este, el conductor debe estar listo en cualquier momento para tomar el control.

El debut de la nueva baviera eco-modelo, que probablemente recibirá el nombre de i5, programado para el año 2021. En “verde” de la serie de la marca de la novedad se llevará a cabo entre электрокаром i3 y el deportivo híbrido i8. Anteriormente en BMW han declarado que al año 2025, en su línea será de 25 ecológicos de los modelos, una docena de los cuales se limpios электрокарами.

Залишити відповідь