no image

Camioneros no pueden recibir descuentos en “Платоне”

Cuando el activo en condiciones preferenciales la tarifa de camiones y así disfrutan de un descuento, señaló el viceministro de Росавтодора dmitry Прончатов.

El sistema de cobro de la tarjeta de transporte de carga de un peso de más de 12 toneladas de los peajes en las carreteras de la red federal de se introdujo en el año 2015. En relación con el hecho de que había un montón de discursos, el de la tarifa en el 3,73 rub por kilómetro decidido no escribir, y levantar suplemento, poco a poco, primero estableciendo un período de gracia con la tarifa 1,53 rub por km En abril de este año, la tarifa se ha elevado a 1,91 rbl., que también ha estado acompañada de masas, el descontento de camiones. Les prometieron un sistema flexible de descuentos, en función de la distancia de matrícula. Varios meses a varios funcionarios del ministerio de transporte ha hablado de que el sistema de las rebajas se está desarrollando y he aquí, aquí está su presentarán al público. Lo más sorprendente fueron las palabras del subjefe Росавтодора dmitry Прончатова, quien afirmó que la vigente hasta ahora en condiciones preferenciales tarifa de introducción de las rebajas sin sentido, “ya que es contraria a los principios del sistema”. Sobre los descuentos se debe hablar de cuando podrá volver a la inicialmente prevista de la tarifa, es decir, a 3,73 rbl. Porque ahora los transportistas y así gozan de la legislación en forma rebajado la tarifa.

Señaló que, por encargo del ministerio de transporte de rosavtodor hizo los cálculos de descuento con la tarifa, pero son considerados viables.

  • Entre tanto, como a principios de septiembre, en el lado Oriental del foro económico capítulo del ministerio de transporte de maxim sokolov ha manifestado que su departamento prepara sugerencias sobre posibles descuentos para los transportistas con grandes пробегами.
  • También recordemos que en el encuentro con дальнобойщиками, celebrada en la primavera de este año, dmitry medvedev, prometió que resolvería las cuestiones relativas a la calidad de las pistas, de la tarifa, la responsabilidad por infracción de normas de tráfico, etc.
  • Después de esto, el viceministro del ministerio de transporte de eugene dietrich dijo que la oficina ofrece dar un descuento a los transportistas, la carrera que es de 60 a 95 mil km al año.

Foto: valery Матыцин/tass

Залишити відповідь