Camioneta Mercedes X-Class convertido en el Maybach

Pикап recibió detalles del descapotable Mercedes-Maybach S650 y nuevos elementos de chapa de fibra de carbono, en particular, los parachoques, los extensores de los pasos de rueda, de la carcasa de los espejos y la valla de carga de la plataforma. Todo el body kit, diseñado para X-Class especialistas Carlex, consta de 15 componentes. El suelo de la carrocería suelo de teca, que se utiliza para el acabado de las cubiertas de los barcos y yates.

Salón de la furgoneta обит la piel Nappa Porzellan, que se utiliza para el acabado de interiores de los últimos modelos de Mercedes-Maybach, así como de alcántara y exóticas especies de árbol. Además, el personal de la silla han sido sustituidos por los asientos deportivos Recaro Sportster.

En cuanto al motor, el taller de Carlex Design, tradicionalmente, no se ocupa de la тюнинглм de las unidades de potencia, especializada en el lujo de exterior y de interior. Mercedes-Benz X-Class Yachting Edition se lanzará una edición limitada de indicativo precio de 105 miles de euros por copia.

Juguete tuning

Залишити відповідь