Chery está dispuesta a conquistar europa

Nовинка construida en una absolutamente nueva plataforma está diseñada para el mundial de los mercados mundiales, principalmente europeos. Una serie de soluciones estilísticas prototipo prestado el Tiggo Sport Coupe, presentado en la primavera de este año en el auto show de shanghai. El coche ha recibido amplios arcos de las ruedas, techo panorámico, led de ópticas y llantas de 19 pulgadas llantas.

En la cabina de la máquina digital instalado el panel de instrumentos lcd de siete pulgadas y un sistema multimedia de Bosch con más de 10-pulgadas de pantalla táctil. Tenga en cuenta también la moderna unidad de control “el clima” con экранчиками de los reguladores y de la minería de asistente para el conductor, desarrollado en colaboración con el chino por el gigante de internet Baidu.

En plena conformidad con el paneuropeo de la tendencia a la sostenibilidad, los chinos inmediatamente a abandonar el uso convencional de gasolina: de serie crossover estará disponible para su compra sólo en “verdes” versiones híbrido (HEV), híbrido recargable (PHEV) y электрокар (BEV).

La primera versión que se estrenará en el Viejo mundo, será precisamente híbrido recargable: 1,5 litros de gasolina turbo con capacidad de 150 de las fuerzas trabajará en conjunto con el de 7 velocidades de la transmisión DCT y 116 cv, un motor eléctrico. Por сч1т de la última y se implementará un sistema de tracción total.

Dicho de una aceleración de “cientos” tardará seis segundos con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. El consumo medio de combustible de la metodología de NEDC — asciende a tan sólo 1,8 litros a los 100 km En la red электротяге exceder las Tx podrá superar hasta 70 km de la Recarga de la batería al 80% de la velocidad terminal es de 30 minutos, y cuando se utiliza la corriente a plena carga se irá 4 horas.

A pesar de que la cruce presentado en el salón del automóvil de frankfurt en el estatuto de concepto, los chinos aseguran que casi en la misma forma se espera que esté disponible y a la producción en serie, que comienza en el año 2018.

Anteriormente se informó de que la empresa Chery van a crear una nueva marca bajo la que va a vender sus vehículos en el mercado europeo. Y, además, se abre en la europa de su propio centro de investigación y desarrollo.

Залишити відповідь