Chery ha llevado a frankfurt crossover Exceed TX para el mercado europeo

Chery ha llevado a frankfurt crossover Exceed TX para el mercado europeo
La empresa china Chery presentó en el salón del automóvil de frankfurt el nuevo concepto, que muestra el nuevo estilo de la marca.

Chino fabricante de automóviles dijo que el próximo año se presentará continuo en la versión suv de gran lujo, los primeros novedad recibirán los chinos. Y en los próximos años de la marca del cruce aparece y en europa.

Conceptual, en el cruce de exceder las TX está construido sobre la nueva plataforma de M3X. La longitud de las novedades es el 4 de 664 mm, anchura – 1 872 mm, su altura es de 1 685 mm, el tamaño de la distancia entre ejes es de 2 697 mm.

De serie la opción de Exceed TX estará disponible en tres versión: híbrido, híbrido conectable y электрокар. El primero saldrá a la venta recargable es un híbrido.

En la composición de su instalación entrarán motor de gasolina de 1,5 litros turbo de 150 cv, 116 cv, un motor eléctrico y семидиапазонный “robot” con doble embrague. Con el espacio de “cientos” de esta versión, según datos de la empresa, tiene la capacidad de acelerar de 6 segundos, velocidad máxima es de 200 km/h En электротяге crossover responda a unos 70 km.

En el equipamiento de Chery exceder las TX incluirá: el sistema multimedia con 10 pulgadas тачскрином, Wi-Fi y la función de reconocimiento de voz, el sistema radial видеообзора, asientos con calefacción, techo solar panorámico, llantas de 19 pulgadas, led de luz de la óptica, el sistema de prevención de colisión, alerta de salida de la raya ocupada, la vigilancia de la zona ciega y el control de la fatiga.

Залишити відповідь