no image

Chery prepara a las ventas de los tres nuevos modelos

En 2020, la gama de modelos de Chery en rusia se efectúan tres кроссоверами, y el más vendido de la marca recibe una nueva serie.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Todos los автоновинки-2020: el calendario de “al volante”

El fabricante de automóviles chino Chery dijo acerca de la próxima expansión de su gama de modelos en rusia. Ya en marzo de 2020 para la venta saldrá crossover Tiggo 8, la ventaja de que será de 197 cv, un motor que trabaja en 92 m de la gasolina. Luego, en el segundo trimestre del año 2020, el Chery tiene la intención de aumentar el número de modelos crossover Tiggo 4 de cuatro a cinco. Qué se sumará a la serie y que será diferente, hasta que no se reportan.

En el tercer trimestre del año 2020, en el período de julio a septiembre, saldrá a la venta el crossover Tiggo 7 Pro — más elegante versión de la Tiggo 7, y en el 4 º trimestre en los concesionarios Chery aparece un cruce de Tiggo 2 Pro.

En la compañía han informado de la finalización de 2019. El crecimiento de las ventas de coches Chery en rusia fue del 28%. Todo el año se han vendido 6358 crossover de la marca, que la empresa está obligada a la aparición en la venta de los modelos Tiggo 7 y Tiggo 4. De ellos 276 de coches se han vendido en línea.

  • En la venta haba un cruce de Chery Tiggo 7 en la nueva serie.

Foto: Chery

Залишити відповідь