no image

Chery Tiggo 2 — unidad de prueba sp

Estudiamos la más asequible y compacto parketnik Chery.

Chery Tiggo 2Chery Tiggo 2

A partir de diciembre de 2016 Chery no vende tenemos sedanes y хэтчбеки — demanda de la crisis ha caído. Sólo quedaron cruces, gamma que se expande. A principios de año, ha renovado buque insignia Tiggo 5 (sp, nº 2, 2017), poco pokerstrategy Tiggo 3 (sp, nº 5, 2017) y ahora ha llegado el turno de младшенького — Tiggo 2.

Para comprender en su origen, recordemos que se han ido de rusia sedán Chery Bonus y hatchback de Very. Fueron creados en la plataforma A13, en el cual se basa el chasis лифтбека Seat Toledo. Es decir, праотцом de estas máquinas fue el Volkswagen Golf de segunda generación! Tiggo 2 — el heredero de esta pareja, pero de los antepasados en él prácticamente no queda nada. La plataforma se han modernizado, el aclaramiento aumentaron hasta 186 mm. Unidad, como es fácil adivinar, sólo la parte delantera.

Salón de refrescan el alegre color naranja de inserción y фактурный de plástico. Los signos de la fiscal de la máquina: volante ajustable sólo por el ángulo de inclinación, el conductor elevalunas eléctricos en el modo automático funciona sólo en la del vidrio.Salón de refrescan el alegre color naranja de inserción y фактурный de plástico. Los signos de la fiscal de la máquina: volante ajustable sólo por el ángulo de inclinación, el conductor elevalunas eléctricos en el modo automático funciona sólo en la del vidrio.
La escala de taquímetro está marcada en el sentido antihorario, como algunas de Peugeot. Con “пчелиными panal de abeja” no va a aceptar cada uno.La escala de taquímetro está marcada en el sentido antihorario, como algunas de Peugeot. Con “пчелиными panal de abeja” no va a aceptar cada uno. El sistema de Cloudrive подружит smartphone de a bordo мультимедиасистемой. Los competidores similar a la función de garantía.El sistema de Cloudrive подружит smartphone de a bordo мультимедиасистемой. Los competidores similar a la función de garantía.

La carrocería tomado de Chery Última y bien actualizado — sobre el parentesco recuerdan acaso que la línea del techo y las puertas. Los extensores de los pasos de rueda y el forro en el cuerpo de неокрашенного de plástico han dado a la placa brutalidad. Salió lindo.

Tiggo 2 сертифицировали aún las viejas reglas, antes del 1 de enero de 2017, y entonces el fabricante de los próximos tres años, tiene el derecho de vender la máquina sin sistema ERA-glonass — aquí y no en esta máquina.

Naranja, el de la inserción en las sillas, el panel frontal y las puertas se ven elegantes. Pero no son capaces de cubrir expresa ergonómicas de los errores. Sólo me metí en el coche — inmediatamente utknulsya la rodilla izquierda en el bloque de электрорегулировки de los espejos. ¿Por qué no publicarlo en la puerta? Rango de ajuste de volante por la altura no es suficiente. El tablero de instrumentos original, pero con gráficos a la abeja de la célula de sentir cansado. Velocímetro electrónico en la pantalla es muy pequeña.

La altura del asiento no отрегулируешь. Cojín y el respaldo de la amplia, soporte lateral devoluciones, lumbar tope apenas se siente.La altura del asiento no отрегулируешь. Cojín y el respaldo de la amplia, soporte lateral devoluciones, lumbar tope apenas se siente. Los tres se puede ir, pero el promedio de un pasajero impide el macizo central del túnel.Los tres se puede ir, pero el promedio de un pasajero impide el macizo central del túnel.

El motor de 1,5 litros de 106 fuerte атмосферник. No hay otra alternativa. La primera versión de esta unidad los especialistas de la empresa AVL desarrollado en 2008 para un sedán de Bonus. Actualizado el motor con el índice de SQRD4G15B es diferente el sistema de motor y corresponde a la clase de Euro‑5. Эконормы, como de costumbre, no jugamos en la mejor parte: el motor perdió tres caballos de fuerza y cinco newton-metros del momento.

Empuje a bajas revoluciones francamente poco. Quieres ir más fresco? Gira el motor antes de 4500-5000 min velocidades de transmisión Manual está funcionando, a ella la afirmación de que no hay. Si ir con calma, confiando en el campo de control de crucero (en el caso de máquinas en топовом equipamiento Luxury), seguidos de 6 l/100 km, incluso sin necesidad de apagar el aire acondicionado.

El acceso a la chispa, filtro areo, el depósito de expansión góra y la batería fácil. El número de motor se ve bien y es fácil de leer. Y si con el tiempo se adhiera la herrumbre, limpiar su наждачкой será muy fácil.El acceso a la chispa, filtro areo, el depósito de expansión góra y la batería fácil. El número de motor se ve bien y es fácil de leer. Y si con el tiempo se adhiera la herrumbre, limpiar su наждачкой será muy fácil.
Junta de la campana es muy delgada. Se alquila, a través de un par de los meses de otoño bajo el capó se forma una gruesa capa de suciedad.Junta de la campana es muy delgada. Se alquila, a través de un par de los meses de otoño bajo el capó se forma una gruesa capa de suciedad. El fondo plano, silenciador pegada al cuerpo — que con seguridad se puede ir por el fondo.El fondo plano, silenciador pegada al cuerpo — que con seguridad se puede ir por el fondo.

El volumen del maletero de 420 litros. Es el mejor indicador de que en la clase: el Иксрея portaequipajes en el 59 litros de menos, pero el Sandero — 100 litros!El volumen del maletero de 420 litros. Es el mejor indicador de que en la clase: el Иксрея portaequipajes en el 59 litros de menos, pero el Sandero — 100 litros!

He viajado y en la versión con четырехступенчатым гидромеханическим la máquina QR416AHA. Esta es una modificación francesa de la caja de DP0/AL4, a la que ha habido muchas reclamaciones. ¿Es fiable la china? El tiempo lo dirá. Y he aquí el carácter a ella misma: задумчива y нетороплива. Apretó el pedal y esperas, cuando la máquina comienza a acelerarse.

De datos de pasaportes, 16 segundos hasta cientos. Por las sensaciones, todos los veinte.

He probado a ir en el modo SPT (“sport”), en el que expendedora mantiene más tiempo de transmisión. No por ello poco: si se pisa el pedal del gas de la aguja del tacómetro volando por 5000 revoluciones, pero бодрого de la rampa de aceleración como no había, y no. En el modo Eco cuando hay fuertes de los nervios puede poner los récords de la economía: el me ha resultado 6,8 l/100 km, mientras que el de sus colegas menos de cinco litros! Pero es en тошнотворном modo, con el riesgo de свариться duros cuando el acondicionador de aire.

El volante sin chispa, pero ir. El mismo Иксрея la dirección más brillante y transparente.

Suspensión de buena fe suaviza las irregularidades del asfalto y no tiene miedo de los grandes pozos — involuntariamente vino a la mente es tan cómodo XRAY y Renault Sandero Stepway. Pero en el fondo se sacude más fuerte. Muy propicio, pero si poner taquillas, a fin de reducir el “пескоструйку”, que será aún mejor.

***

Detrás Tiggo 2 se parece mucho a el hatchback Chery Very. De fuera de la carretera de atributos — un aumento de la altura de la carrocería y monocromo de plástico en un círculo.Detrás Tiggo 2 se parece mucho a el hatchback Chery Very. De fuera de la carretera de atributos — un aumento de la altura de la carrocería y monocromo de plástico en un círculo.

Estos “branquias” — sólo el diseño de la extravagancia.Estos “branquias” — sólo el diseño de la extravagancia. Taquillas no hay como la clase, tiene que poner usted mismo.Taquillas no hay como la clase, tiene que poner usted mismo.

Chery ha trabajado con la firma Lotus por parte de la puesta a punto del chasis, y es notable: Tiggo 2 ha resultado muy adecuado vehículo sin garantía expresa de los fracasos. La comodidad de la suspensión, espacioso maletero (420 l), de agradable aspecto. Es importante no olvidar que en Tiggo 2, hay un sistema de estabilización, que se convierte en la norma, incluso para los coches. ¿Los ingleses han aconsejado en ella ahorrar?

A la palabra, sobre la economía. Dado que la Tiggo 2 entregan a nosotros desde el chino Даляня, el precio es más alto que el de la máquina de fabricación rusa. Base Tiggo 2 vale la pena 759 900 rublos en 160 mil más caro Иксрея y tan sólo en el 57 mil más barato y más grande Tiggo 3. Si los chinos no jugarán en el descenso, posibilidades de acercarse a los líderes del segmento no será.

Bonito exteriormente el coche con el maletero espacioso A bajas revoluciones, el motor no tira de la parte posterior de los pasajeros impide gran túnel

Chery Tiggo 2 1.5, M5

Chery Tiggo 2 1.5, A4

Longitud/anchura/altura/base de 4200/1760/1570/2555 mm

El volumen del maletero (VDA) 420 l

Peso en vacío

1290 kg

1320 kg

El motor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1497 cm3; 78 kw/106 cv a 6000 rpm; 135 N·m a 2750 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

14,0 con

16,0 con

Información sobre la velocidad máxima

182 km/h

180 km/h

Combustible/combustible ai-92/50 l

Consumo de combustible combinado

7,4 l/100 km

8,0 l/100 km

Transmisión

la tracción delantera; m5

la tracción delantera; a4

Chery Tiggo 2 y competidores

La unidad de potencia

El precio rbl.

Chery Tiggo 2

1,5 l (106 cv), m5

759 900

Lada XRAY

1,6 l (106 cv), m5

599 900

Renault Sandero Stepway

1,6 l (113 cv), m5

679 990

Lifan X50

1,5 l (103 cv), m5

627 900

Changan CS35

1,6 l (113 cv), m5

799 900

Chery Tiggo 2 — unidad de prueba sp

Foto: maxim Гомянин y Chery

Chery Tiggo 2 — unidad de prueba sp

Залишити відповідь