no image

Cinco asociados de máquinas encontrado en la carretera. Hay muertos

Fue muy diversificada en la carretera en la región de moscú chocaron dos camiones y tres turismos vehículo. Dos personas murieron.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Cuatro policías y un civil murieron en un accidente de tráfico

Como resultado de la masa de un accidente, con la participación de cinco coches sufrió una persona y han muerto dos. El accidente ocurrió en 54 kilómetro de la Горьковского de la carretera (M-7) en el área de la ciudad para hornos eléctricos en el oriente de la región de moscú. Todas las máquinas, dos camiones y tres automóviles, se movían en la misma dirección hacia la capital. Que fue la causa del accidente, hasta que no se informa. La policía está investigando las circunstancias del incidente.

“A 54 km Горьковского de la carretera encontramos cinco vehículos, dos de carga del carro y tres turismos de la máquina. Como resultado de dos muertos y otro resultó herido”, reseñó cordero “moscú” en el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior en la región de moscú.

La policía advierte a los conductores sobre la dificultad de movimiento en el lugar del accidente y recomienda recorrer el tramo de la carretera a través de la situado al norte de Noguinsk o a través de la situada al sur para hornos eléctricos.

  • En los suburbios han detenido a un hombre que cortaba las ruedas en los coches de los vecinos. Sólo afectó a 76 de las máquinas.

Foto: vk.com

Залишити відповідь