no image

Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?

La oportunidad de encontrar hoy en día en el camino de la flor de tilo inspector de la policía de tráfico, por extraño que parezca, todavía hay. Los estafadores esperan en la falta de atención de los conductores. Aquí, por ejemplo, cuando en la reserva más intensamente всматривались en la identidad de un empleado de la polica de trfico o заостряли atención a cómo se viste? Lo-mismo.Elena Старикова

Hacerse un falso inventario de oficial de la policía de tráfico hoy especial de trabajo no es de la forma y la vara se puede reservar en la web. Precios moderados.

No vamos a evaluar estas propuestas desde el punto de vista de la ley y de la moral. Miembro conductor importante entender cómo protegerse.

Más despacio, por favor

Muchos conductores — por razones objetivas o sin, — temen el encuentro con el inspector. Y si esto ha sucedido, tratan de salir de su acabado. En esto y ponen la mira de los estafadores: пробурчав algo inarticulado sí mismo bajo la nariz de qué pasa con el nombre y el título, que la velocidad de la luz sacan la identidad y con la misma con la prontitud de su personal. Discutimos, usted incluso no recuerda en qué bolsillo se ocultaba el documento?

Световозвращающий chaleco se superpone a las hombreras, pero no нарукавный chevron. Su contador, el inspector debe colocar encima del chaleco.Световозвращающий chaleco se superpone a las hombreras, pero no нарукавный chevron. Su contador, el inspector debe colocar encima del chaleco.

Poner este momento para hacer una pausa. Ahora comprobamos la forma de los inspectores en la existencia de atributos obligatorios:

  • chevron — нарукавный signo dependencias de la policía de tráfico
  • correas para los hombros — наплечные los signos de las diferencias de los empleados Госавтоинспекции
  • contador — insignia, el número de personal que debe coincidir con el número de identidad de la policía. Falsificar un contador más difícil de todo.
  • gorra o sombrero — contrariamente a la creencia popular, la ausencia de la cabeza no significa que el agente de tráfico no está en tiempo de ejecución.
  • pea coat (si el invierno en el patio) — abrigos

Sergey Радько, abogado del movimiento de los automovilistas “Libertad de Elección”:

Aparte de lo anterior, muchos de los inspectores cuentan con personal video recorder. Este dispositivo es fácil de reconocer en él se ilumina o parpadea el led. Es poco probable delincuente se atreven a salir con él en el asunto, por lo tanto, si usted ve la cámara — es probable que, antes de que usted presente un oficial de policía. Integración y negocios de la pistola son importantes los objetos del equipo, pero también se encuentran no siempre.

Presenten los documentos

La inspección visual terminado. Pasamos a la principal — verificación de documentos del inspector. Precisamente, la identidad, y no en forma de uniformes, faculta al empleado de la polica de la autoridad. Así, en el presente documento, usted verá:

Así es como debe aparecer la identificación del inspector de la policía de tráfico.Así es como debe aparecer la identificación del inspector de la policía de tráfico.

En la página 1 (a la izquierda) de la identidad de un empleado del ministerio del interior de rusia debe ser:

  • fotografía de un inspector de la policía de tráfico — se imprime junto con el buscador, no se наклеенная la fotografía. La fotografía necesariamente de color
  • un sello redondo del ministerio del interior — va como si superpuesta con la foto de un empleado de la policía de tráfico
  • el escudo de armas de rusia, con una letras rojas “del ministerio del interior de rusia” — se encuentra a la derecha de la foto
  • el número de personal empleado debe coincidir con la нагрудным un contador
  • la validez del certificado, la mora no es válida.

Tenga en cuenta que el agente de tráfico con el atraso, la identidad no tiene la facultad. Es muy posible, ya despedido de la ley, pero no ha dado identidad.

En la página 2 (a la derecha), la identidad de un empleado del ministerio del interior de rusia debe ser:

  • Nombre — impresos, pero en ningún caso no escritos a mano
  • cargo — buscamos la mención sobre la participación de la policía a las estructuras de la policía de rusia.

“En el certificado se puede especificar el inspector de cualquier otro departamento del ministerio del interior. Ellos, por supuesto, el mismo personal de la policía, pero el hecho de que están en el camino, lo más probable, se determina una iniciativa personal”, — dice sergey Радько. Según él, son los casos, cuando en la calle sacan todo el personal y el personal de la policía en este caso, tienen la facultad de detener los vehículos. Pero esto es más la excepción que la regla.

  • La marca que tiene el derecho de llevar табельное armas — la letra pequeña debajo de la pestaña “puesto de trabajo”.
  • Rojo гербовая sello del ministerio del interior de rusia en la esquina inferior izquierda. La impresión de la forma redonda, en el centro está representado el escudo de rusia. Válido el diámetro de la impresión — 25 mm. En el circuito exterior de la inscripción: “el ministerio del interior de la federación de rusia”.
  • Firma del jefe territorial de la autoridad del ministerio del interior o su suplente, debe ser protegida con una película especial (con holograma transparente).
  • Código de barras se encuentra en la esquina superior derecha con el lado interior de la identidad.

Es importante también tener en cuenta, en qué región inspector de hacienda se ha expedido el documento. A veces los inspectores pecan de lo que patrullan los que limitan las regiones — por ejemplo, los suburbios de moscú, en lugar de la regin de mosc, y viceversa. Una cosa, cuando el personal de la polica detuvo el vehículo infractor, y otra muy distinta es cuando se inhiben de forma selectiva varios vehículos consecutivos fuera del la ruta de patrulla.

Integración y negocios de la pistola son importantes objetos de la vestimenta de un inspector de policía, pero ellos se encuentran no siempre.Integración y negocios de la pistola son importantes objetos de la vestimenta de un inspector de policía, pero ellos se encuentran no siempre.

Él no es quien parece ser

Sin duda, los vestidos con uniformes de los inspectores de la policía de tráfico, no караулят de los automovilistas a cada paso. Y, sin embargo, la vigilancia no estaría de más. Se sospechaba que el falso inspector? Entonces llame al 112. Dígale al operador el número del coche patrulla, el lugar de emplazamiento y la seña de inspector de la policía de tráfico. Después de la llamada, el destacamento de la policía de el псевдоинспектора ido a usted de la reclamación. Y aquí es irse así como así, silenciosamente, no es recomendable. Si usted comete un error y un oficial de la policía se encontraba presente, será considerado como un incumplimiento de los requisitos legales (artículos 19.3 código de infracciones administrativas de la federación rusa). Usted mismo ni a que una multa de hasta 1 mil de rublos, o arresto hasta 15 días?

  • ¿Puede un policía de tráfico sentarse en la máquina? — Sí, en los tres casos!

Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?

La oportunidad de encontrar hoy en día en el camino de la flor de tilo inspector de la policía de tráfico, por extraño que parezca, todavía hay. Los estafadores esperan en la falta de atención de los conductores. Aquí, por ejemplo, cuando en la reserva más intensamente всматривались en la identidad de un empleado de la polica de trfico o заостряли atención a cómo se viste? Lo-mismo.

Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?

La oportunidad de encontrar hoy en día en el camino de la flor de tilo inspector de la policía de tráfico, por extraño que parezca, todavía hay. Los estafadores esperan en la falta de atención de los conductores. Aquí, por ejemplo, cuando en la reserva más intensamente всматривались en la identidad de un empleado de la polica de trfico o заостряли atención a cómo se viste? Lo-mismo.

Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?Foto: “al volante”

Залишити відповідь