no image

Concesionarios comienzan a poner la máquina en contabilidad

Desde el 1 de enero de 2020 госномера y certificado de registro comenzará a emitir en los concesionarios con la compra de vehículos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Acordado el esquema de venta de hermosas habitaciones

En 2020, los compradores de vehículos nuevos pueden no asistir a la policía para salvaguardar los medios de transporte en la contabilidad. Las placas de circulación y el certificado de registro de entregar junto con el coche de los representantes del vendedor. El decreto correspondiente firmó el primer ministro ruso, dmitry medvedev. En vigor desde el 1 de enero de 2020 entra y firmado en el año 2018 la ley “Sobre el registro estatal de los medios de transporte”.

Debe entenderse que poner la máquina en la contabilidad sólo podrá distribuidores, incluidos en el registro de la policía especializados de la organización”, en el estado que cuentan con personal del perfil correspondiente. Actualiza el registro estará a disposición del público en el sitio web de la policía de tráfico de la federacin rusa.

Al hacer el registro de vehículo código de región emitidos por la matrícula dependerá de la residencia del propietario, independientemente de dónde se compra el vehículo. Otra novedad ha sido la prohibición de registro de coches a las personas menores de 16 años, que anteriormente permitía liberarse de la responsabilidad, si la falta de pago de las multas con las cámaras.

“Los concesionarios hasta que no recibieron explicaciones sobre cómo realizar el procedimiento de registro de vehículos, lleva “kommersant”, el comentario del director general del grupo de empresas “Автоспеццентр” de denis Петрунина. — Se puede suponer que la entrada en vigor de la ley se retrasara en la organización de los técnicos y de los procesos de negocio a los concesionarios que requerirá un tiempo. Todavía no hemos recibido el estatus de organismo especializado, pero cuando el procedimiento para obtener este estatus se hace evidente, por supuesto, considere la opción de la organización de servicio en nuestros concesionarios”.

  • Más importantes para los automovilistas preguntas acerca de la matrícula y el costo que respondió el jefe de la policía de tráfico.

Foto: arte Геодакян/tass

Залишити відповідь