no image

Congele el омывайка — ¿ una multa? Usted se sorprenderá, pero sí!

Hemos recopilado cinco típicas de invierno de las violaciones. Cualquier conductor será útil saber cuál es el castigo depende en cada caso.Ilya pimen “al volante”

Aparcamiento creados con el motor en la zona residencial de

Como hemos escrito, incluso los más modernos motores se necesita al menos el breve período de calentamiento. En verano, esto no es un problema — en sólo unos minutos. En invierno es más difícil: muchos motores obstinadamente que no desean entrar en calor (respectivamente, y la estufa no deshielos de vidrio). Cuando este en pdd de la federacin rusa existe el párrafo 17.2, que prohíbe el estacionamiento en zona residencial creados con el motor. De conformidad con el párrafo 1.2 normas de tráfico, aparcamiento — la interrupción deliberada del movimiento en el tiempo de más de 5 minutos.

En el artículo 12.19 código de infracciones administrativas de la federación rusa, la multa por esta infracción es de 500 rublos o advertencia. Y en las ciudades de importancia federal, moscú o san petersburgo — 2500 rublos. Ninguna advertencia.

Ustedes están tratando de imponerle una multa? Recuerde la definición de la parada, que es la interrupción deliberada del movimiento, no relacionado con el embarque o desembarque de pasajeros o de carga o descarga del vehículo. Llamen a los pasajeros o lleve la carga. No es posible que esto funciona.

Los neumáticos desgastados

Interpretarse humano no necesita convencer de que en verano la necesidad de viajar en verano, los neumáticos de invierno en invierno. Pero ¿de dónde invierno tantos vehículos en el verano de caucho, además, muy desgastado? Son peligrosos, pero multar sólo por cucharaditas 1 cucharada de 12.5 código de infracciones administrativas de la federación rusa, si la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos de verano de menos de 1,6 mm. monto de la multa es de 500 rublos (o advertencia). Mínima profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos, con viñetas como de invierno (con tres picos y un copo de nieve en el interior, las letras “M+S”, “M&S”, “M S” en el flanco del neumático) — 4 mm.

En cuanto a la multa por el uso de neumáticos de verano en invierno, los diputados discuten un proyecto de ley de 2016, pero hasta ahora no han aceptado incluso en la primera lectura. Sólo se ha definido el monto de la multa — 2000 rublos. Pero hasta que no amenaza a nadie.

Los faros sucios

En el verano de faros sucios — la rareza. En invierno — por desgracia, la norma, mientras que la cantidad de reactivos que se vierten y esparce la niebla en el camino, y la suciedad, растаскиваемой máquinas. El personal de la policía tienen el derecho de multar a usted en 500 rublos por la misma cucharaditas 1 cucharada de 12.5 código de infracciones administrativas de la federación rusa por el incumplimiento de las disposiciones Básicas para la admisión de los vehículos a la explotación (párrafo 3.3 de la Lista de problemas y de las condiciones en las que no está permitido el uso de vehículos, pdd de la federación rusa: “no funcionan en se ha establecido el modo o estén contaminados con las luces exteriores y световозвращатели”).

Sin embargo, ya se sabe que por esa infracción no se encuentra disponible sólo una multa, sino una advertencia. Recuerde acerca de este inspector de hacienda y limpie los faros.

Ocioso limpia/lavacristales

Si sucias de los faros se puede frotar en el lugar, eliminando así la causa de la violación, con congelada омывайкой todo mucho más difícil. Отогреть el depósito no es fácil, especialmente en condiciones de campo.

Y, sin embargo, la misma h. 1 del artículo 12.5 del código de infracciones administrativas de la federación rusa prevé sanciones por roto el limpiaparabrisas y (o) стеклоомыватель (párrafos 4.1 y 4.2 de la Lista de problemas y las condiciones en que se prohíbe la explotación de los medios de transporte).

Pero no se deje engañar por el nombre de la Lista: como en el caso anterior, la operación no le prohibieran, pero pueden recetar de 500 rublos de multa. O se ponen en marcha advertencia.

Ilegibles habitaciones

H 1 cucharada de 12.2 del código de infracciones administrativas de la federación rusa permite multar (o sacar la advertencia) por ilegibles habitaciones (públicos el registro de marcas). Es interesante, como los inspectores determinan las habitaciones. En la nota a este artículo del Código, se indica que las horas de luz con una distancia de 20 metros se deben leer al menos un carácter y un delantero, y trasero de habitaciones, y en la oscuridad, mientras que por lo menos un símbolo de la trasera de la habitación, de lo contrario, la habitación se reconocen ilegibles.

Si los números serán cubiertos de una gruesa capa de hielo y nieve (en tiempo seco), los inspectores pueden estar obligados y la segunda parte del mismo artículo 12.2, a saber, el obstáculo de identificación de registro de marcas. El castigo a dónde más grave — 5000 rublos, o la privación de derechos de uno a tres meses. Tendrá que demostrar que usted viene de lejos y en el camino que usted ha encontrado una fuerte nevada. Esto tuvo que hacer un столичному al conductor, a quien acusó de encubrimiento de habitaciones. El tribunal ganó, tomando la ayuda de los meteorólogos sobre el tiempo en el día de la reunión con la imaginación гаишниками.

De conformidad con cucharadas de 1.5 código de infracciones administrativas de la federación rusa persona será responsabilidad administrativa únicamente por los delitos respecto de los cuales su culpabilidad. Si en el momento de la detención y del protocolo y las condiciones meteorológicas han sido realmente malas (o la suciedad en la carretera, o las abundantes nevadas), la causa de la contaminación de las habitaciones son las circunstancias que no dependen de la voluntad del conductor.

Sin embargo, la corte a la mejor no llevar y el tiempo de inspeccionar el vehículo para que los inspectores de la polica de trfico no se le reclamaciones.

  • De los nueve violaciones te castigarán más estricta de lo que crees.

Foto: juan bobylev/tass

Залишити відповідь