no image

Consultado “al volante”: автоодеяло

En invierno, el motor del vehículo lentamente se calienta y se enfría rápidamente. El experto examinó uno de los métodos de control de pérdidas de calor.Aleksey revin “al volante”Experto

La manera más eficaz — se aíslan подкапотное espacio. Para ello, se debe cubrir el motor resistente, incombustible y bastante gordo (20-30 mm) material. El viejo телогрейка no es para que se prenda fuego.

Decidimos probar especialmente diseñado para estos fines автоодеяло (en la tienda de internet “al volante” vale 1900 rublos). Укрыли les motor y comprobado su eficacia a distintas temperaturas y en diferentes condiciones.

La pérdida de calor realmente han disminuido considerablemente. Esto es especialmente palpable en el calentamiento del motor en su lugar. La temperatura de refrigerante está creciendo más rápido alrededor de 40 %, que en las mismas condiciones sin автоодеяла. Y después de un viaje de motor se enfría muy lentamente: su temperatura sigue siendo positiva después de шестичасовой de estacionamiento cuando -8 °C por un costado. En un ensayo encontró otro efecto útil: el ruido del motor sensiblemente disminuido.

La verdad es que hay matices. En el movimiento автоодеяло no es tan eficaz protege el motor contra el frío. Además, es muy importante colocar el автоодеяло en el compartimiento del motor para evitar que caigan en movimiento mecanismos (ventiladores del sistema de refrigeración y la correa de transmisión de accesorios). Así que lo mejor es adquirir el modelo específico, diseñado específicamente para su vehículo. Especialmente las recomendaremos fijar автоодеяло con alambre en los lugares donde se puede deslizar la correa de transmisión.

  • Cómo calentar el coche? Las instrucciones detalladas aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь