no image

Copia impresa ya no es necesario (en caso de haber comprado un correo electrónico ctp)

El correspondiente decreto del gobierno publicado en la página oficial de internet, el portal de información jurídica.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Европротокол “sin papel”: los pequeños accidentes encargamos de toda la organización con el smartphone

Académicos del derecho y de los inspectores de la policía de tráfico, a veces de manera diferente estimaban, en qué forma el conductor debe presentar el e-ctp. Discrepancias han existido debido al hecho de que la Ley de ctp a partir de mayo de 2019 permite presentar electrónica de la póliza, tanto en papel como en forma de documento electrónico, pero en el pdd se regula el requisito de llevar consigo una copia de la misma sólo en papel.

En la decisión del gobierno de 25.12.19 se dice que en el caso de los ctp en forma electrónica, el titular está obligado a otorgar para la validación de un oficial de la policía como “el documento electrónico o de una copia en papel”. En otras palabras, puede ahora presentar en tu gadget — smartphone o tablet.

Así que todas las discrepancias eliminado, y la norma establece de forma explícita. Aunque, parece ser, y la presentación de un documento electrónico es redundante, ya que el inspector siempre se puede comprobar en el tablero en el sistema automatizado de osago, ¿tiene el conductor de dicho contrato.

Según las estadísticas de la pca, con el comienzo de este año y el 25 de diciembre de aproximadamente el 46% de todas las ventas de “автогражданки ascendieron electrónicos de las pólizas. El porcentaje de e-ctp sería aún más si no fuera por los parques automovilísticos jurídicas, las que prefieren formalizar un seguro tradicional de papel. En la unión rusa recuerdan la aplicación móvil de “Ayudante de ctp”, con el que se puede formalizar en un accidente de tránsito en 15 minutos.

  • El pago promedio por osago ha crecido hasta el 63,8 mil de rublos durante los primeros 9 meses de este año contra el 59,4 mil de rublos en el mismo periodo del pasado. El crecimiento de la falta de rentabilidad de los aseguradores, inevitablemente dará lugar a un aumento de las tarifas, se dice en la encuesta Nacional de la agencia de calificación (and).

Foto: Unsplash

Залишити відповідь