no image

Corría de la detención del ex jefe de Renault-Nissan dijo a los periodistas su “verdad” — un giro inesperado

Carlos gon todavía afirma que es inocente en lo que le impone japonesa de la justicia, y la culpa de todo lo ocurrido el presidente de francia, emmanuel Макрона.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Видеообращение del jefe del jefe del automundo: Me convertí en víctima de una conspiración!

Ayer, el ex top-gerente de Renault-Nissan dio una gran conferencia de prensa en beirut, sobre su detención en japón. En el líbano carlos gon llegó el fin de limpiar su nombre. Dos horas y media de él dijo a los periodistas que, en su opinión, es un hecho, definitivamente dejando de lado todas las acusaciones en su dirección.

Comenzando con la detención y el internamiento en prisión preventiva, hizo hincapié en que era víctima de persecución política. Gon, acusado de la japonesa sistema judicial con la parcialidad y el incumplimiento del principio de presunción de inocencia, que se vio obligado a huir del país. Dijo que, a pesar de lo ocurrido, él ama a los japoneses y no entiende por qué japón se le paga a mal por todo lo que él hizo (sacado de la crisis que se encontraba al borde de la bancarrota de Nissan). También dijo que tenía la intención de abandonar su puesto todavía en el año 2018, pero se le pidió quedarse y que, desgraciadamente, él estuvo de acuerdo.

Japoneses, los gerentes de todas maneras le molestaban fortalecer la alianza, sospechando que, el desarrollo de la integración, lo que trataba de ayudar a Renault absorber Nissan. Pero en sus planes no estaba, dijo gon. Se considera que tales pensamientos manual de nissan trajo un inesperado paso, en el que hace cinco años, fue el presidente de francia, Emmanuel makron, que en ese momento era ministro de economía. Es gon, acusado de que se ha estropeado la relación entre Renault y Nissan, y contribuyó a su dimisión.

Manual de Nissan y japoneses, los funcionarios se han sorprendido la decisión del gobierno francés en el año 2015, un aumento del porcentaje de la participación del estado en la empresa Renault, con la que empezaron los problemas. Esto dio francés al estado de bloqueo al menos en Renault, y a su vez, la empresa francesa controlaba la Nissan a través de una participación en el 43,4% de las acciones de la compañía japonesa. Los japoneses empezaron a sospechar que la automotriz, la empresa estará bajo el control del gobierno francés. Las dudas siguieron consolidándose y con el tiempo se convirtió en una conspiración, en la cual gon fue detenido y destituido de la guía de Nissan. “Algunos de nuestros amigos japoneses pensaron: la única manera de librarse de la influencia de Renault Nissan es la de deshacerse de él. Por desgracia, estaban en lo correcto”, agregó.

En diciembre del año pasado, de 65 años de edad, carlos gon huyó de japón. Él estaba bajo arresto domiciliario, a la espera de juicio por cargos necesario de ingresos, abuso de confianza y apropiación de los fondos de la empresa.

“Estas acusaciones no se corresponden con la realidad, y yo no iba a ser arrestado. Sentía que soy rehén de un país en el que trabajó durante 17 años”.

Agregó que los abogados le dijeron que él puede estar en japón, cinco años antes de que el tribunal tomará una decisión. Es demasiado tiempo, pero todo lo que él quiere, es la justicia, y si él no puede conseguir en japón, lo recibirá en otro lugar.

No se ha vuelto a revelar los detalles de la fuga, aunque eso es lo que más le preocupaba a los periodistas. Sólo se sabe que su fuga de japón han contribuido a las empresas privadas de seguridad de estados unidos y el líbano. Su supuestamente llevado a turquía desde el patronato provincial de japonés aeropuerto en la caja de instrumentos musicales y, a continuación, de turquía, fue llevado en el líbano en el centro-джете de uno de los franceses de pasaportes. Se dice que posee dos francesas, pasaportes, uno de los cuales fue retirado en el momento de su detención. Aunque gon afirma que él planificó una vía de escape. Ya está claro que es cuidadosamente preparada por la operación desarrollada por los especialistas, y en el que intervienen muchas personas

Bueno, no se puede decir más acerca de la declaración de la ex top manager compañía automotriz, cuyo excelente capacidad de organización no causan ninguna duda. Carlos gon agradecido al gobierno del líbano y приютившей su país y quiere ayudarla a superar la crisis económica. Él está dispuesto a poner a disposición de la autoridades del líbano toda su experiencia y capacidad, si le fuera solicitado, aunque afirma que no tiene ninguna de las ambiciones políticas.

Recordemos, carlos gon tiene la nacionalidad de los tres países: francia, brasil y líbano.

  • Por cierto, el capítulo de la nissan Хирото Саикаве también tuvo que abandonar su puesto y también bajo la acusación de fraude con los ingresos!

Foto: EPA/TASS

Залишити відповідь