no image

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y es una pena

El actual salón internacional del automóvil de frankfurt (IAA-2017) fue el escenario del debut de la masa de crossover, eso no todas se nos entregue. Hemos seleccionado cinco de los modelos, que bien podrían utilizar en nuestro mercado una buena demanda.

Kia Stonic: Rio c tonic

Más de manos libres para el estreno de Kia en frankfurt se convirtió en miniatura crossover Stonic, invariablemente собиравший alrededor de la multitud de investigadores. Se basa en la plataforma del Rio, y al parecer, son muy parecidas. La longitud de la Стоника 4140 mm 1520 mm de las ruedas delanteras — tracción a los coreanos ni siquiera ofrecen por un suplemento.

Diseño de interiores casi de uno en uno repite la estilstica europeo de Rio. El conjunto de hardware también. Y sin embargo, a través de la más alta del techo en la cabina Стоника más aire, no sientes atrapado.

Europeo de los compradores Stonic ofrece cuatro motores a elegir en la gama de potencia 84-128 cv Y la mayor retorno — el турбодизеля 1.6, en el que los coreanos hacen la apuesta especial. Los rusos llorar sobre la falta de Стоника no debe — a través de un par de meses tenemos debuta однотипная la máquina que va a presentar un приподнятый introducido en el Rio.

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y es una pena

Hyundai Kona: привереда

La empresa Hyundai sea más conocida como conservador: su máquina siempre han discreta apariencia, lo que permite atraer a un público muy amplio. Pero en el caso compacto crossover Kona decidieron cambiar la estrategia, dándole provocativamente extravagante aspecto. Dúplex de cabeza óptica hace recordar acerca de la Jeep Cherokee, aspecto que no reprendió a sólo pereza. He aquí la ley a los colegas periodistas llamaba a esbozar una sonrisa. Los coreanos es en absoluto confunde. Por el contrario, creen que el deslumbramiento de atraer recordatorios que la gente piense que quieren sobresalir de la multitud.

Las dimensiones de la Kona un poco menor que la popular tenemos crete: longitud — 4165 mm, su altura es de 1550 mm contra 4270 y 1630 mm, respectivamente. Diseño interior no es tan extrema. Todo con orden-noble. ¿Que el plástico acabado atribulada: demasiado se raya fácilmente — el panel de la puerta para la exposición de la máquina de cubiertas de surcos ya a finales de la primera prensa del día.

Kona se basa en la misma plataforma con Стоником, sin embargo, sus hermanos gemelos estas máquinas aún no lo son. Así, a diferencia de un familiar, Hyundai se ofrecerá no sólo con tracción delantera, pero completa. Y los motores de la Leyes de potencia. Digamos, ya en la base, se propone трехцилиндровый 120-fuerte motor. Por un suplemento también se puede ganar 1,6 litros turbo con el impacto de 177 cv y Bien, y al año siguiente aparece la versión en электротяге.

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y es una pena

Opel Grandland X: hola con el grande de la tierra

En general, Opel Grandland X fue presentado a finales de la primavera, sin embargo, mostrar públicamente el buque insignia de la cruce de la compañía de Rüsselsheim sólo celebró ahora. A pesar de los “grandes” del título, en realidad, el debutante grande: longitud — 4477 mm, anchura — 1844, su altura es de 1636, la distancia entre ejes — 2675 mm. Exactamente el mismo porcentaje y el Peugeot 3008, en la plataforma que se basa Grandland X. ¿Qué significa esto? Y lo que опелевский crossover trata exclusivamente con tracción delantera. Por вездеходную componente de aquí отдувается el sistema Grip Control, cambia la configuración de ездовой de la electrónica en función del modo de conducción.

El interior impresiona el aula ergonomía y acabado de alta, pero no de un diseño, ya que ahora se ve pasado de moda. La sensación de que Opel no puede separarse de su pasado y teme el futuro. Bien aunque por parte del equipo todo en orden: el control de crucero adaptativo, la cámara de la visión, самопарковщик, la función de la proximidad de la apertura del maletero (su volumen, por cierto, 514 l).

En un principio, en la selección de los compradores sólo se ofrece con dos motores. Completamente de aluminio de gasolina турбоагрегат cuando el volumen de 1,2 litros emite 130 cv A disposición de 1,6 litros турбодизеля de 120 caballos. En el estándar de la máquina viene con una mecánica de 6 velocidades de máquina, por un suplemento.

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y es una pena

Seat Arona: el juego en las localidades de

Durante muchos años, Seat todos sus modelos nombra en honor de las ciudades españolas. No se rompió esta tradición y ahora, el nuevo B-cruce de Arona lleva el nombre de un pequeño городишки en la isla de tenerife. Admitir a la primera mirada de arona yo se mezcló con хэтчбеком Ibiza. Y no: el diseño de las máquinas de hecho en el mismo estilo. Sí y construidos por ellos en el total de la plataforma MQB-A0. Pero, como debe, las dimensiones de cruce supera a la isla de ibiza: longitud del cuerpo es de 4138 mm y la altura de 1543.

Una vez en su lugar, se empieza a maldecir a alguien que ha inventado esos tontos triangular espejos en los que casi no se ve nada! Pero en el resto de al volante de un bien. Hermoso, de alta calidad, lujosamente coche! En particular me gustó explicativo de la interfaz del sistema de información y entretenimiento con los protocolos de Apple CarPlay y Android Auto y con una brillante pantalla de 8 pulgadas.

A la pregunta sobre la existencia de una unidad completa los representantes de la empresa se crían con las manos, dice, para el pequeño urbano паркетника él no la necesita. “Pero tomamos la abundancia de modificaciones”, se justifican por ellos. De hecho, cinco opciones de motor no se puede incluir en el activo. Abre la gama de gasolina трехгоршковый turbo 1.0 TSI, que emite el 95 o 115 cv Tiene una versión y devolución: 1.5 tdi (150 cv). Los fans de los motores diesel, y está dirigido el montaje 1.6 TDI, que desarrolla 95 o 115 cv Y sería la versión que ha elegido?

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y es una pena

Volkswagen T-Roc: no pesado rock

Hasta hace poco parecía que el siguiente cruce VW será el bebé Taigun, pero en el último momento de su estreno se retrasó. Se esperaba de frankfurt y la presentación de la tercera generación de Туарега — y aquí a pasar! Y sin embargo, sin estrenos de la compañía de la ciudad de wolfsburgo de visitantes no ha dejado: un lugar de honor en el podio quedó en el crossover De segmento — T-Roc.

Un hermoso auto! Él sólo un poco menos de Тигуана, pero no se ve en el ejemplo más interesante. Especialmente bueno se ven “дутые” alas y los sordos trasero del bastidor de la carrocería, que los alemanes han decorado del contraste de las placas. El salón también no trivial, que para volkswagen de por sí un logro. En dos tonos de piel, cierre asimétrico de la consola virtual de electrodomésticos — ¿quién se atreve a decir que los alemanes hacen exclusivamente aburridos de la máquina?

A diferencia de muchos de sus rivales, el T-Roc se puede comprar no sólo con tracción delantera, pero completa — a tales versiones en el salón hay una gestión de los modos de funcionamiento de la transmisión. Una de las fichas se pueden reconocer y de opciones de adaptación de los amortiguadores de DCC, que en este segmento se encuentran muy raramente.

Para el T-Roc dispone de tres motores de gasolina (115, 150 o 190 cv) y tres diésel, y con la misma gradación de potencia. En el futuro, se espera la aparición de deportes de la modificación de 300-motor potente. Los chicos de VW, puede, usted cambia de opinión y comenzar a suministrar Ti-Rock? Nos estas máquinas son muy necesarios!

Cruces de frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y жальКроссоверы frankfurt-2017, que en rusia no llegarán. Y жальФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь